Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177816
Dave Grohl y Greg Kurstin comparten covers

Dave Grohl y Greg Kurstin comparten covers

Escucha al líder de Foo Fighters y a Greg Kurstin interpretar clásicos de Beastie Boys, Peaches, Mountain, Bob Dylan y The Velvet Underground.

Después de haber trabajado juntos en la producción del disco Concrete and Gold, estrenado en 2017, Dave Grohl y Greg Kurstin vuelven a unir fuerzas para darle vida a un nuevo proyecto. Se trata de Hanukkah Sessions, una serie de ocho temas especialmente creados para esta época del año.

El inicio de esta festividad comenzó, y en su primer noche la dupla sorprendió con un cover de “Sabotage” de Beastie Boys, que transforma con simpleza a la versión original, aportando un poco más del entusiasmo e infusión de rock. Mira la presentación completa a continuación:

La elección de la segunda noche se inclinó por "Hotline Bling", tema original de Drake, a la que únicamente Dave Grohl y Greg Kurstin le agregaron un poco más de juego con la batería.

El clásico de 1970, "Mississippi Queen" resonó en las noches de Hanukkah en compañía de los artistas. Mucho hard rock original de Mountain para esta maravillosa tarde. Disfruta del cover ahora:

"Fuck the Pain Away" de Peaches no pudo faltar en su cuarta entrega. Los músicos transformaron el original del 2000, impregnándole su toque personal en la voz y en la enérgica batería.

La quinta noche fue un viaje directo a los años sesenta. La dupla tomó uno de los clásicos de Blonde on Blonde (1966) de Bob Dylan y la impregnó de emoción. Escucha a los estadounidenses hacer su propia versión de "Rainy Day Women #12 & 35".

Desempolvando uno de los clásicos de los 90, los músicos versionaron de una manera divertida a "Connection", el éxito de la agrupación inglesa Elastica. En la descripción del video el líder de los Foo Fighters agregó que este había sido uno de los mejores temas de la década interpretado por la gran Justine Frischmann.

Para su penúltima entrega resonó en las sesiones de Hanukkah "Frustrated", de la icónica banda angelina The Knack. Es momento de llenarte de energía con esa entrega que te remontará a finales de los años 70.

Para su última entrega los músicos interpretaron "Rock and Roll" de The Velvet Underground. Dando un cierre entusiasta a esta serie de canciones.