Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171284
“Flip This” es la nueva canción de Peaches

“Flip This” es la nueva canción de Peaches

La cantante canadiense presenta su primer single en cinco años.

A finales de mayo fue asesinado el ciudadano George Floyd, suceso que desencadenó que miles de artistas alzaran la voz en contra de la injusticia social. Dos meses más tarde Peaches comparte su tema "Flip This", el cual hace referencia a este lamentable acontecimiento.

Merrill Beth Nisker expresa el coraje y la impotencia que siente ante este tipo de situaciones, haciendo un llamado para que el escucha despierte y haga algo para cambiar este mundo tan caótico y evitar que todos seamos tratados de la misma manera. Hay que derrumbar el sistema, tal como indica la cantante en su canción.

Para este lanzamiento, Peaches filmó un video casero con un iPhone desde sus estudios en Berlín. La idea para el metraje es simple, pero está cargada de fuerza. En el primer cuadro se observan las siglas del Black Lives Matter (BLM). Más tarde, la artista hace un recorrido por su estudio y la cámara la sigue a través de movimientos bruscos que se complementan con algunos visuales psicodélicos que se montan en su figura y que hacen juego al synth pop de la melodía.

Te compartimos el metraje a continuación para que veas cómo es que la cantante cambia radicalmente de un vestido colorido a un atractivo conjunto negro de espinas:

"Flip This" es el primer single que Peaches comparte luego de la publicación de su último álbum Rub (2015). Recientemente versionó "Solid Gold, Easy Action", como parte del álbum tributo a T. Rex, AngelHeaded Hipster.