Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169804
Joan Jett versiona “Jeepster” de T. Rex

Joan Jett versiona “Jeepster” de T. Rex

"Jeepster" estará incluido en el álbum AngelHeaded Hipster como tributo a la banda londinense.

La música de T. Rex será honrada a partir de la creación de un álbum tributo que estuvo liderado en su producción por Hal Willner, quien falleció de COVID-19 a principios de abril, aunque cabe resaltar que estuvo trabajando en este homenaje durante dos décadas junto con la compañía de varios artistas.

El álbum llevará por título AngelHeaded Hipster: The Songs Of Marc Bolan And T. Rex y será publicado el próximo 4 de septiembre a través de BMG. Y tendrá 26 covers interpretados por artistas como U2, Elton John, Father John Misty, Emily Haines de Metric, Nick Cave, Joan Jett, entre otros. Además será publicado en formato de doble vinilo, doble CD y en digital.

Hasta el momento se han develado los temas tributo que realizó Nick Cave con "Cosmic Dancer" y Kesha con "Children of the Revolution" y ahora Joan Jett comparte "Jeepster" dándole un toque de su propio estilo.

Para la realización de esta canción, Joan contó con la asistencia de los músicos Marc Ribot para el acompañamiento de guitarra, Thomas “Doveman” Bartlett estuvo en el piano y Jim White en la batería. Dale play a continuación: