Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152213
Peaches debuta con exposición de arte

Peaches debuta con exposición de arte

La cantante canadiense Peaches abre su primera exposición de arte en solitario.

Merrill Beth Nisker siempre nos ha impresionado en el escenario, pues es la perfecta conjugación entre el arte del performance y el electropunk, géneros en los que la expresión es la principal. Sin embargo deja de ser Merrill y se transforma en Peaches. Misma que ahora tiene una exhibición de arte llamada Whose Jizz Is This?. Esta exposición se encuentra en Kunstverein en Hamburgo, Alemania y estará disponible hasta el 20 de octubre.

Whose Jizz Is This? presenta una colección de esculturas, fotografías, películas, texto, música, un performance en vivo y muchas más sorpresas. Esta tiene como principal motivo el 20 aniversario de Peaches sobre el escenario. El cual adopta un enfoque transdisciplinario y transgresor para expandir el formato de la exposición mediante la creación de un orgasmo en vivo.

Experta en desenfocar los límites, Peaches creó un espectáculo combinando la actuación en vivo, la intervención musical, arte visual y reflexión histórica, adoptando un enfoque audaz e inesperado sobre sexo, feminismos, queerness, género, y política. Así es como se obtiene “WJIT: un musical deconstruido en 14 escenas”.

En el centro de la presentación se encuentran los “Fleshies” que se han renombrado para reescribir su narrativa, separarse de los humanos y las interacciones humanas, eliminar las palabras como “juguetes sexuales” y “masturbadores” para que en la búsqueda se encuentre la igualdad sexual entre ellos.

Además de la exposición ha anunciado un show titulado There’s Only One Peach With The Hole In The Middle que se llevará a cabo en Kampnagel, Hamburgo los próximos 15, 16 y 17 de agosto. El cual cuenta con la ayuda de 13 músicos, 10 performers e invitados como el rapero drag de Nueva York Christeene.

No es una revista, es un movimiento.