Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173279
'Aglio E Olio' de Beastie Boys llega a plataformas de streaming

'Aglio E Olio' de Beastie Boys llega a plataformas de streaming

La creación de este EP contó con la colaboración de Amery Smith, baterista de Suicidal Tendencies.

La mítica agrupación neoyorquina, Beastie Boys, anunció de manera sorpresiva la llegada de su EP Aglio E Olio, editado en 1995, a plataformas y servicios de streaming.

El material que incluye solo ocho temas funcionó como una válvula de escape para todos esos temas cargados de hardcore y actitud punk que ya no encajaban con el sonido rap con el que la banda experimentaba en esa época.

Aglio E Olio fue lanzado en 1995 mediante el sello Grand Royal, periodo intermedio entre la publicación de los discos Ill Communication de 1994 y Hello Nasty editado en 1998.

Para la creación de este EP Ad-Rock, Mike D y el fallecido MCA se unieron a Amery “AWOL” Smith, baterista de Suicidal Tendencies, quien complemento el impetuoso sonido durante los 10 minutos que dura el material.

Inicialmente Aglio E Olio de Beastie Boys contó con dos bonus tracksSoba Violence” y una versión de “Light My Fire” de The Doors, canciones que no estarán disponibles para la versión de streaming. Escucha el fugaz EP aquí.