178239
Foo Fighters presenta la canción “No Son of Mine”

Foo Fighters presenta la canción “No Son of Mine”

El nuevo tema liberado por la agrupación corresponde al segundo sencillo de su próximo álbum.

Oficialmente estamos iniciando el 2021 y con él viene una nueva ola musical, por lo que Foo Fighters nos presenta un adelanto de su próxima producción discográfica Medicine at Midnight. "No Son of Mine" es el segundo sencillo mostrado por la banda, el cual le da seguimiento al tema principal de noviembre "Shame Shame". En una entrevista el año pasado, el líder Dave Grohl describió el disco como su versión de Let’s Dance de David Bowie, y prometió algo con lo que los fans podrían bailar.

Este es el tipo de canción que reside en todos nosotros y si hace sentido en el momento, la dejamos salir… líricamente está hecha para tocar la hipocresía de los líderes autoproclamados, gente que es culpable de cometer los crímenes que se suponen que deberían combatir", comentó Dave Grohl en un comunicado de prensa.

Lo que respecta musicalmente a "No Son of Mine", empieza de una forma agresiva con cortes eléctricos, con la voz de Dave haciendo inflexiones vocales al estilo de James Hetfield, mientras se va tejiendo con un riff de guitarra tenso. Sin embargo, una vez que entra el resto de la instrumentación, la melodía se convierte en un golpe alegre con un gancho irregular y riffs de guitarra gruesos.

Escucha a continuación lo nuevo de Foo Fighters:

El décimo álbum Medicine at Midnight fue producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, además de ser diseñado por Darrell Thorp y mezclado por Mark "Spike" Stent. Puedes pre-ordenarlo aquí.

No es una revista, es un movimiento.