Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179714
Glastonbury pone a la venta su propio queso cheddar

Glastonbury pone a la venta su propio queso cheddar

No habrá festival hasta el año que viene, pero puedes comerte un rico quesito mientras tanto.

Por más de medio siglo, este festival de artes escénicas  ha traído a memorables artistas y performances de todo tipo. Glastonbury no solo ofrece la experiencia de ser uno de los espectáculos más importantes del mundo, sino la sede de la música contemporánea, y aunque no regresará hasta 2022 por la pandemia, ahora pondrá a la venta un …, un … ¿un queso cheddar?  

Así es. Worthy Farm, la localidad en donde se realiza este magno evento, pondrá a la venta un queso cheddar con su mismo nombre en cooperación con Wyke Farms, el cual que ha sido creado con la leche ordeñada de las vacas que pastan diariamente por los campos de Glastonbury el resto del año, mientras no hay miles de asistentes disfrutando de un buen show. 

glastonbury_cheddar_1

Este lácteo, en presentación snack de 320 g, estará a la venta en tiendas Co-op (marca minorista de alimentos) del Reino Unido para finales de este mes. De esta manera, el fundador del festival, Michael Eavis pronunció: 

Hace 100 años, mi abuelo decidió convertir la leche de Worthy Farm en un queso Caerphilly. Ahora, después de 50 años de nuestra reciente historia como festival, nuestra leche de granja se convertirá en queso una vez más por Wyke Farms, y se venderá exclusivamente en tiendas Co-op en todo el Reino Unido”.