Desbloqueda la nueva versión de "Space Oddity" de David Bowie

Acepta esta misión y escucha una versión diferente de "Space Oddity".

El mes de julio de 2019 conmemora el 50 aniversario de dos eventos históricos en la historia de la humanidad, el primero es el lanzamiento del sencillo "Space Oddity" de David Bowie y el segundo es el aterrizaje inaugural de la Luna.

Es por eso que –para celebrar ambos eventos cósmicos– Parlophone lanza la aplicación Space Oddity x Unlock The Moon Experience, que te permitirá dirigir la cámara de tu teléfono hacia la luna, y una vez que esté perfectamente alineada, podrás desbloquear la nueva versión 2019 de "Space Oddity", remezclada por Tony Visconti, y escucharla un día antes de que el track vea la luz como single en formato digital (12 de julio).

Además, el próximo 20 de julio se estrenará un nuevo video de "Space Oddity" durante la celebración del 50 aniversario del Apollo 11: One Small Step, One Giant Leap, un homenaje de solo una noche al alunizaje de 1969, con una versión a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional (NSO), en colaboración con la NASA en el Kennedy Center Concert Hall.

El nuevo video presenta imágenes nunca antes publicadas de David Bowie tocando Space Oddity en su concierto de cumpleaños 50, en el Madison Square Garden en 1997. Está dirigido por Tim Pope e incluye material filmado y dirigido por Eduaord Lock, fundador y coreógrafo de Montreal. la compañía de danza La La La Human Steps, para el lanzamiento en pantalla de la gira Sound & Vision (1990).

Parlophone lanzará una edición especial de "Space Oddity", una caja de vinilos 7” que incluye un single doble con “Space Oddity” en la lado A y “Wild Eyed Boy from Freecloud” en el B. Esta reedición estará disponible a partir del 12 de julio, pero ya puedes pre ordenarla.

KISS y Cadillac, dos vehículos del deseo

Conoce como “Cadillac Dreams” reavivó el anhelo de KISS por ser la banda más grande de América.

Muchos confunden la palabra deseo con el gusto, pero en realidad es un sentimiento que va más allá. El deseo es cuando el anhelo se vuelve una necesidad, cuando se transforma en esa picazón que no cesa hasta que uno logra su objetivo y en el mundo de la música, los sueños y aspiraciones abundan. Todos los días surgen jóvenes urgidos por la fama, pero pocas veces se ha visto una banda con tal apetito por la grandeza como KISS.

Más de 100 millones de discos vendidos, más de 2000 conciertos en grandes arenas y estadios, ser el grupo con más discos de oro en Estados Unidos; todo eso ha conseguido KISS, pues su insaciable ambición los ha hecho extraordinarios. Sin embargo, en 1983 la agrupación se cansó del maquillaje, los vestuarios y la pirotecnia. Pasaron por una grave crisis en la que querían demostrar a los fans que eran una verdadera banda y desafiarse a seguir asombrando al público sin nada más que sus instrumentos.

Luego de pasar casi seis años alejados de sus personajes, el grupo regresó en 1989 con el disco Hot In The Shade y aunque en la contraportada aún se mostraban sin maquillaje, aparecieron nuevamente bajo las rostros de Demon, Starchild, Spaceman y The Fox con Eric Carr. En su momento, nadie supo por qué su decisión de volver a sus atuendos, pero la canción “Cadillac Dreams” decía bastante.

El noveno track del álbum era todo lo que ansiaban los seguidores de KISS: era explosivo, inquieto y dejaba atrás el sonido de las power ballads para volver a levantarse al puro estilo del hard rock. Los poderosos riffs sonaban una vez más y el grupo parecía recobrar su fuerza. No se trataba de demostrar talento sin maquillaje, lo que necesitaban era volver a sentir el deseo y en cuanto esa sensación se hizo presente, retomaron su camino a bordo de un Cadillac, un buen ejemplo de la magnitud de sus aspiraciones.

“Cadillac Dreams” disipó las dudas de fans y de una industria que ya no pensaba seguir apostando por ellos, pero también con este track la banda se puso una regla personal, una norma inquebrantable que han mantenido con los años: KISS es el ejemplo de que no hay nada de malo soñar con la grandeza si estás dispuesto a hacer lo necesario para conseguirla.

El sonido de KISS, al igual que Cadillac, son productos del verdadero deseo, un vehículo de las aspiraciones que transmite fuerza y anhelo. No hay paradas ni caminos cortos, pues tal y como mencionan en la canción: “Si lo puedes tener gratis entonces no vale nada”.

La historia de Led Zeppelin en una serie de YouTube

La legendaria banda de los 70 sigue celebrando.

Led Zeppelin continúa la celebración de su 50 aniversario. Esta vez con la serie titulada Led Zeppelin History a través de su canal de YouTube, donde podemos ver grabaciones de sus conciertos, fotos e ilustraciones acompañadas de sus canciones más emblemáticas. Hasta el momento cuenta con cuatro episodios en los que –en menos de 1 minuto– nos van contando su historia.

La historia comienza en septiembre de 1968 cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones se adentran a los Olympic Studios en London. Ahí graban su primer LP Led Zeppelin el cual fue producido por Jimmy Page.

Continúa en octubre del mismo año, cuando The New Yardbirds decide cambiar su nombre a Led Zeppelin. Posteriormente, firmó con Atlantic Records uno de los más grandes contratos de la historia.

Antes de finalizar el año, la banda comienza un tour por EE.UU. haciendo su debut en Denver, Colorado.

La historia se queda en abril de 1969 cuando su LP debut alcanza el top 10 de las listas de EE.UU. y Reino Unido, lugar donde continuaría el tour. Además de comenzar a grabar su segundo álbum de estudio e iniciar su tour de primavera en San Francisco.

¡Espera los siguientes episodios!

Tycho — Weather

Tycho explora para compartirnos un nuevo y mágico mundo auditivo.

Es agradable ver cuando artistas o músicos salen de su zona de confort para experimentar o tomar nuevas direcciones. A veces, estas decisiones tienen resultados variados, que van desde lo positivo a lo negativo. Pero en el caso del productor americano Scott Hansen, o mejor conocido como Tycho, la nueva ruta musical que tomó en Weather (2019), lo llevó a descubrir un nuevo mundo.

Después de una sólida carrera enfocada a la música ambiental, y de su trilogía Dive (2011), Awake (2014) y Epoch (2016), Scott ha buscado revitalizarse, ya que en este nuevo material juega con un elemento desconocido hasta el momento para él: letra en sus piezas. La cantante Saint Sinner de Los Ángeles, California, es la encargada de brindar lo que él denomina como el instrumento más orgánico de todos, la voz humana.

Esta nueva producción sirve como un catalizador después que el álbum Epoch fuera nominado para un Grammy en 2017. Weather podría incluso considerarse como una tenue transición hacia un nuevo futuro. Algo que podemos ver en la primera pieza “Easy”, que inicia con pequeños juegos vocales, con esos sintetizadores conocidos que inmediatamente nos remontan a lo clásico de Tycho. En “Pink & Blue” es cuando disfrutamos por primera vez la dulce voz de Saint Sinner, en canción con suaves progresiones y un mix de ensueño. La voz de la cantante prácticamente se antepone ante toda la armonía, pero con atención, todavía podemos disfrutar de esas pinceladas electrónicas en segundo plano.

Cuando llegamos a “Japan”, la novedad empieza a evaporarse, aunque sumamente melódica y con un ritmo downtempo excelente, carece de un contraste claro. En definitiva el disco está repleto de emociones mágicas, pero son breves y efímeras, como una salpicada de una cascada y no un zambullón a un río. Sigue “Into the Woods”, una canción acústica, que destaca por su emotividad y nos hace añorar al antiguo Tycho. En “Skate” es donde podemos ver porque Scott eligió a Saint Sinner para la voz, ya que la cantante en ocasiones nos enchina la piel, sin embargo, es una pieza que lucha por una identidad propia.

Si bien esta calidad tonal persiste en “For How Long”, hasta este momento el material no logra cuajar ni a nivel lírica ni composición ni estilo. “No Stress” demuestra esto, sensual pero tibia, una pieza ideal para ponerla de fondo pero no para adentrarse a escucharla. Por último, tenemos la pieza homónima “Weather”, una explosión acústica que nos hace pregunta por qué no hubo más composiciones como ésta.

Si bien no es el mejor álbum de Tycho, es agradable apreciar cómo aborda esta etapa de experimentación y queda ver hacia a donde se dirigirá ahora. Al igual, será interesante ver si alguna de estas canciones las tocará en vivo, o solo quedará Weather como música de estudio y no dentro de su repertorio de conciertos. Posiblemente lo descubriremos pronto, en su presentación en la décima edición del Corona Capital de este año.

Entrevista con Wet Baes

Visiones cósmicas y formas de ver la vida.

Conocí a Andrés Jaime en el 2016, en una terraza con algunos cigarros y botellas de agua, platicamos por más de una hora y entendí que estaba sentada frente a alguien que sabía cuál era su camino, cómo y por dónde debía seguirlo. Andrés y Wet Baes son dos personas distintas con una visión en común, dos personas que pasaron de ser el chico chilango ochentero a un productor con más madurez musical y la habilidad de hacer de cada canción, una melodía viable para llenar el background del momento que estás viviendo en ese instante.

Tres años después me encuentro en su estudio, con la posibilidad de escuchar gran parte del material en el que ha estado trabajando; entré con ganas de sorprenderme y salí de ahí como si hubiera pasado por un portal que me escupió en el mismo lugar pero 30 años después.

Cada ‘tomo’ de Cosmovidencias es una forma nueva de disfrutar la música sensorialmente, el trabajo que Andrés creó, está lleno de detalles y sonidos ocultos que irás descubriendo cada vez que escuches las canciones. Eso, y un reset a tu cerebro entre melodías y outros inesperados.

“Es necesario llegar a un punto en el que bajas a cero y reinicias el cerebro muy cabrón. Es un elemento sorpresa que me gusta, no diría que es mi sello, pero sí es algo que me gusta hacer”.

Escuchar Cosmovidencias desde el 01 hasta el 05, asegura un viaje para quien escucha, pero también para quien lo crea.

“Por ejemplo, Cosmovidencias 04 me emociona un buen, porque creo que me dio un poco la vibra del Wet Baes antiguo, como las vibes de algo hecho en la computadora, pero trae un sonido híbrido de varias cosas, me cuajó una idea y ahora lo sentí más maduro. A los tres meses de que salió Changes (2017), me puse a trabajar en muchas cosas desde cero, pues me castró hacerlo todo desde una computadora; todo se puede hacer en la compu pero Changes me enseñó lo aburriiiiiiiido que puede ser ese pedo”.

Para este material nuevo, Andrés se tomó su tiempo experimentando con instrumentos y consolas, saliendo del cajón de la comodidad, pues no es nada sencillo dejar lo que ya conoces y te funciona para sobresalir, encontrar tu estilo, tus formas y un gran reto al momento de crear.

“Entendí lo que es concepto de encontrar el sonido que te gusta, algo que me dijeron en algunas clases varias veces, que tenía que encontrar sonidos que me gustaran, pues esa era la clave, pero la pregunta al final del día es ¿qué significa este pedo? Cuando haces música en la computadora, es muy fácil encontrar un sonido que te satisfaga, le das un clic acá, un clic allá, le metes esto y listo, pero con estas madres (señala sus instrumentos y consolas) hasta te asustas, piensas que no sabes hacer música. Pero es más satisfactorio, pues no obtienes un sonido que te brinda una computadora, sino un sonido que tú mismo hiciste moviéndole acá y allá, y te sientes más seguro, viene de tu imaginación y es mucho más fácil manipularlo”.

La satisfacción de trabajar hasta meses en un solo sonido hasta que quede tal cual lo deseas es inigualable, pero una de las cosas a resaltar sobre Andrés, es que, sin importar por dónde pase o a dónde vaya, se mantiene fiel al propósito que tiene con Wet Baes.

De aquí viene el concepto de este viaje al espacio de dos años; Andrés se aferró a un pensamiento científico y la evidencia, y a acceder a la información que cualquier mortal tiene a la mano para conocer más sobre aquello que existe además de nosotros.

“Me insolé y me di cuenta del tiempo que tiene uno a los 19 o 20 años. Este viaje fue una etapa para darme cuenta de las cosas reales de la vida; viendo cómo pasa el tiempo, desde separarte de alguien o vivir una nueva época y cambiarte de lugar. A la par de estar haciendo esta música, viví las cosas comunes por las que todos pasamos, cuando se te cae el primer velo de la inocencia, y que ves de verdad cómo está el cotorreo”.

Vivir una jungla de cambios afuera, en la vida real, y dentro del estudio trae consigo un gran sabor de boca al ponerlo sobre la mesa, y lo que hasta ahora hemos escuchado de Wet Baes, es incomparable a lo que está por venir, al viaje hacia Cosmovidencias que, solo tal vez, te lleve a vivir a la luna.

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Los vinilos más vendidos del 2019… hasta ahora

Desde clásicos como Pink Floyd y Oasis, hasta Vampire Weekend y Bring Me The Horizon conforman esta lista de vinilos.

Han pasado siete meses y 10 días desde que comenzó el año, hemos escuchado infinidad de canciones nuevas, álbumes que hemos esperado y artistas que han regresado tras largos años de no dar noticias. El vinilo ha estado presente en la cultura musical en los últimos años, desde clásicos que se han reeditando hasta nuevos artistas que se han sumado a esta forma de dar a conocer su música. Los podemos en los estantes de las tiendas, y posteriormente en las repisas de nuestros hogares. Pero, ¿quiénes son estos artistas? The Official Charts Company dio a conocer la lista de los 40 vinilos más vendidos en Reino Unido en lo que va del año.

En primer lugar, y no debería de sorprendernos, se encuentra Queen con su Greatest Hits. Después del lanzamiento de la biopic Bohemian Rhapsody, la banda británica arrasó en las listas y esta no es la excepción pues en el lugar 10 se encuentra el soundtrack de la película.

Después nos encontramos con la cantante del momento Billie Eilish con When We All Fall Asleep Where Do We Go? su primer álbum y que fue lanzado a finales de marzo. En este podemos encontrar temas como “bad guy”, “bury a friend” y “when the party’s over”. Más abajo, en la posición 16 se encuentra Don’t Smile At Me el EP debut del 2017.

En tercer lugar y a 40 años de su lanzamiento se encuentra Unknown Pleasures, el primer álbum de la banda de Manchester, Joy Division. El new wave corre por nuestras venas al escuchar temas como “Disorder”, “She Lost Control” y “Shadowplay”.

Los clásicos nunca faltan y David Bowie tampoco con Legacy en el lugar 7. Nirvana con Nevermind, Amy Winehouse con Back To Black y Pink Floyd con The Dark Side Of The Moon.

Aquí está la lista completa:

  1. Queen – Greatest Hits
  2. Billie Eilish – When We All Fall Asleep Where Do We Go
  3. Joy Division – Unknown Pleasures
  4. Fleetwood Mac – Rumours
  5. Lewis Capaldi – Divinely Uninspired To A Hellish Extent
  6. Pink Floyd – The Dark Side Of The Moon
  7. David Bowie – Legacy
  8. The Greatest Showman OST
  9. Foals – Everything Not Saved Will Be Lost Part 1
  10. Bohemian Rhapsody OST
  11. Nirvana – Nevermind
  12. Bruce Springsteen – Western Stars
  13. Oasis – (What’s The Story) Morning Glory?
  14. Amy Winehouse – Back To Black
  15. The Specials – Encore
  16. Billie Eilish – Don’t Smile At Me
  17. Catfish & The Bottlemen – The Balance
  18. Guardians Of The Galaxy Awesome Mix 1 OST
  19. Bring Me The Horizon – amo
  20. George Ezra – Staying At Tamara’s
  21. Bob Marley & The Wailers – Legend
  22. Fontaines DC – Dogrel
  23. Madonna – Madame X
  24. The National – I Am Easy To Find
  25. The Stone Roses – The Stone Roses
  26. Pink Floyd – The Division Bell
  27. The Beatles – Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band
  28. Frank Carter & The Rattlesnakes – End Of Suffering
  29. Queen – Greatest Hits II
  30. Ian Brown – Ripples
  31. Jeff Wayne – The War Of The Worlds
  32. Nirvana – MTV Unplugged In New York
  33. Vampire Weekend – Father Of The Bride
  34. Sleaford Mods – Eton Alive
  35. Abba – Gold
  36. Arctic Monkeys – AM
  37. Gerry Cinnamon – Erratic Cinematic
  38. Kate Bush – Hounds Of Love
  39. Oasis – Definitely Maybe
  40. The Beatles – The Beatles

 

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Héctor Mijangos visitó la Casa Indie Rocks!

Se acerca el CMD_Fest, aquí te compartimos todos los detalles de la mano de Héctor Mijangos para que te vayas preparando.

Héctor Mijangos visitó la Casa Indie Rocks! y en entrevista con María Letona, nos compartió detalles del festival CMD_Fest, antes llamado CNTRL Fest.

"Año nuevo, venue nuevo. Eso es lo bueno, cuando dices 'no me gustó', lo cambias. No le tienes que preguntar a nadie. El festival es exactamente lo mismo. El lineup de CMD_Fest está tan bien hecho que las mismas bandas nos dicen 'gracias' y les dices a las otras bandas 'por fin voy a tocar contigo' o gente de afuera nos dice 'porqué no hay esto en otro lugar'".

Mira la entrevista completa a continuación:

No te pierdas el CMD_Fest el próximo 28 de septiembre con las presentaciones de TR/STADULT., Arnaud Rebotini, Boy Harsher, Daniel Miller (Techno Dj Set), Kap Bambino, Nitzer Ebb, Pepe Mogt, Ramón Amezcua, The Golden Filter y Xeno & Oaklander en Frontón México.

Entrevista con Hayden Thorpe

Adivina adivinador ¿quién será solista a partir de hoy?

¡Qué difícil es sufrir una ruptura! Todos nos hemos separado de algo, de alguien y duele, vaya que duele; tras un proceso de adaptación y aceptación, finalmente llega un futuro nuevo, esa luz al final del túnel. Con una voz pausada, melódica y casi romántica, tuvimos la oportunidad de platicar con el ex integrante de Wild Beasts, Hayden Thorpe sobre la disolución de la banda, cómo fue ese proceso entre separarse y asumirse como artista en solitario, los detalles de Diviner, su álbum debut y, la pregunta obligada, si habrá un futuro para Wild Beasts.

Un hombre calmado y muy paciente, con voz delicada y muy atento, así se describe a Hayden; pero, ¿cuáles fueron las razones de la separación? Difícil saberlo, pero sus expectativas definitivamente son otras. “Ahora que me lanzo en solitario, canto para sentirme mejor y uso la música como mi mejor terapia; el simple hecho de sentarme al piano, cantar y casi vomitar mis sentimientos fue liberador, la música debería ser obligatoria para la mente y el cuerpo porque es terapéutica. A mi ex compañeros de la banda los considero parte de mi familia y hay un lazo fuerte que no se rompe; con ellos había co-dependencia y son seres que amo y respeto, pero definitivamente no habrá una reunión de Wild Beasts, pero yo sí regresaré este año a México, porque el público es generoso, comprensible y aceptan mi trabajo como es”, comentó el cantante.

Su álbum debut Diviner fue lanzado el pasado 24 de mayo y aquel nombre define lo que él buscaba, una ayuda divina que le dijera cuál sería su futuro. “Él álbum lo defino como un desprendimiento del pasado, un deseo de futuro repentino; en este mundo debes creer tanto en la magia como en el destino mismo, ya que la mejor música se crea más allá del entendimiento. Mi objetivo ha sido crear música que se sienta biológica, que no requiera explicaciones, que trascienda la lógica y la imaginación; quiero ser un creador de fantasías, el inventor de un mundo fantástico para el que escucha. Creo en el destino, pero también pienso que somos dueños de nuestro destino, que éste es el origen de lo que somos, un reflejo de uno mismo, así que tú tienes el control de tu propio destino. Nada está destinado a ser, debemos trabajar para ello”, afirmó el inglés.

En la vida todos nos hemos enfrentado a procesos de transición, aquella decisión entre ser músico y ser contador, entre vivir aquí o allá, terminar aquello que nos hace mal; para Hayden Thorpe, decir adiós a la banda fue devastador, un momento cumbre que cambió su vida. “Después de tomar esa decisión, me sentía devastado y un poco a la deriva; me siento feliz de poder contarte esto sin hablar de discusiones, adicciones o problemas internos; juntos decidimos que era mejor tomar rumbos separados y ser los mejores seres humanos que pudiéramos. Fue un poco burdo e incluso confuso, pero al final crear estas canciones para el álbum me liberó, cuando escribía el contenido del disco, estaba roto, devastado y ahora no lo estoy. Para la creación del disco me permití experimentar en combinaciones sónicas, pero no en la escritura; buscaba una construcción delicada, sólida , concisa y precisa, traté de hacer de este álbum algo estratégico, puntual y entendible”, expresó.

Diviner es un argumento fuerte sobre la mesa y un giro de 360 que, según el propio Thorpe, todo ser humano debe vivir; las canciones son melancólicas, sombrías y viscerales. “El álbum habla del deseo de un buen destino, de compasión, un proceso de tiempos difíciles, el momento cumbre donde se debe cambiar radicalmente, de darse la oportunidad de cambiar en tiempo y en espacio. Los seres humanos tenemos miedo al cambio por naturaleza, estamos programados a buscar la estabilidad, a mantenernos en el mismo trabajo, en la misma relación, a vivir en el mismo lugar; ahora mismo me encuentro entre LA y Londres, debemos movernos, sino te estancas. Una de mis favoritas es “Love Crimes”, que es una declaración de guerra al amor, se refiere a llorar cuando se ama, a la parte agresiva de amar; a veces justificamos el amar tanto a alguien que nos volvemos agresivos por no poder manejar ese sentimiento y las rupturas pueden significar la libertad y la mejor decisión, el amor siempre puede volver a nacer”, concluyó Hayden Thorpe.

Final Red Bull Batalla de los Gallos México 2019

La tercera es la vencida. Lobo Estepario se coronó campeón y representará a México en la Final Internacional de la Batalla de los Gallos en España.

A lo largo de 10 ediciones, la Red Bull Batalla de los Gallos ha impulsado al talento emergente del freestyle en México. Este 2019, ante las más de 3 mil personas que acudieron al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes –y bastantes miles más viendo el streaming–, el rapero originario de la capital se llevó el título de manera indiscutible.

Ya desde el sorteo, Lobo Estepario venía con todo. Eligió enfrentar a Rapder (el, hasta entonces, campeón vigente), en octavos. Hizo trizas a RC en cuartos; doblegó a Lancer Lirical en semifinales; y superó a Skiper en la reñida final. Así pues, junto con Aczino, quien tiene pase directo por ser subcampeón de la máxima categoría el año pasado, representarán a México en la Final Internacional que se disputará en Madrid hacia finales de noviembre.

Si yo digo Red Bull, tú dices... Batalla.

Tras mapear la República Mexicana en busca de los máximos exponentes de la rima, 16 fueron los seleccionados para disputar la corona. Todos mexicanos, salvo el venezolano de origen Lancer Lirical, pero radicado en México desde hace ya un buen tiempo. Los seleccionados fueron: Dax, Delta Flow, Dominic, G. García, Garza, Jack Adrenalina, Lancer Lirical, Lobo Estepario, Luis Díaz, Luna, MC Betho, Pache, Rapder, RC, Skiper y Zticma.

El jurado estuvo compuesto por tres expertos en el Hip Hop, tanto en su ejecución como en su comprensión y divulgación. Jony Beltrán, campeón del certamen en 2016; Feli Dávalos, periodista, locutor y artífice del documental Somos Lengua; y Dtoke, ganador internacional y representante de la Argentina. Los encargados de señalar a los ganadores calificaron más allá de la emoción dispuesta y la rima limpia; valoran la métrica, la estructura de composición, flows, ritmos, cadencias y más aspectos técnicos.

A cargo de la conducción del evento estuvo el experimentado Serko Fu en el mic y DJ Sonicko en los platos de acero. 

Si te la perdiste o simplemente quieres revivir esta épica batalla de ingenio y rima filosa, puedes ver la completa la Final Nacional de la Batalla de los Gallos a continuación:

Tegan and Sara anuncia su álbum 'Hey, I’m Just Like You'

El dúo canadiense da a conocer todos los detalles relacionados sobre su nuevo material discográfico.

Las hermanas Tegan y Sara Quin acaban de anunciar que ya tienen preparado el sucesor para Love You to Death. Se trata de Hey, I’m Just Like You, un LP que estará disponible a partir del próximo 27 de septiembre a través de Sire.

Este nuevo proyecto presentará versiones regrabadas de temas que Tegan and Sara escribieron mientras estudiaban la secundaria, los cuales fueron producidos por un equipo de trabajo integrado únicamente por mujeres.

"Mientras trabajábamos en nuestras memorias, descubrimos cintas de cassette perdidas que no se habían escuchado durante más de 20 años. Contenían docenas de nuestras primeras canciones, escritas entre los 15 y 17 años. Inmediatamente, reconocimos que las canciones eran una parte esencial de la historia de la secundaria." comentó Tegan.

Ante este anunció, el dúo compartió un pequeño teaser para dar a conocer su nuevo material discográfico. Te lo compartimos a continuación:

"Con solo pequeños retoques a la letra, y a la estructura, tratamos de mantenernos fieles a la esencia original de cada canción. Este es el disco que nunca hubiéramos podido hacer de adolescentes, lleno de canciones que nunca hubiéramos podido escribir de adultos", comentó Sara.

Te compartimos la portada del álbum:

Este nuevo material saldrá a la par de High School, el libro autobiográfico de Tegan and Sara que estará disponible el próximo 24 de septiembre. Si estás interesado en ordenarlo, puedes hacerlo a través del sitio oficial del dúo.