Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149506
Kindness estrena

Kindness estrena "Hard To Believe" y anuncia nuevo disco

12/Jun/2019

Después de cinco años del lanzamiento de Otherness (2014), el artista inglés anuncia su tercer álbum de estudio y nos presenta un adelanto más con "Hard To Believe".

Hace unos meses Kindness nos presentó "Cry Everything", sencillo que realizó en colaboración con la cantante sueca, Robyn y que dio pie a distintos rumores sobre un nuevo material discográfico. Hoy es un hecho. En el segundo semestre de este año podremos escuchar el tercer álbum de estudio del artista inglés, el cual se titulará: Something Like War.

A propósito de este anuncio, el compositor estrenó un tema en donde colabora la cantautora de soul y R&B, Jazmine Sullivan. Sin más, aquí te dejamos con "Hard To Believe".

Con una duración de cuatro minutos, esta canción nos envuelve en un ambiente alejado del synth pop y que contiene toques más clásicos de la música electrónica y la mezcla del R&B y soul. Los vocales por parte de Jazmine enfatizan el sonido experimental que podemos escuchar a lo largo de este tema. Cada elemento se muestra así como una pista de la línea que Kindness nos presentará en su nuevo material.

Something Like War estará disponible a partir del próximo 6 de septiembre. Saldrá vía Female Energy, sello discográfico del compositor y productor. Razón por la que el músico se encuentra entusiasmado, y nosotros también. Así que solo nos queda esperar y disfrutar de los tres adelantos que el músico nos ha regalado. A continuación les compartimos la portada y el tracklist del álbum.

Something Like War

  1. "Sibambaneni"
  2. "Raise Up"
  3. "Lost Without" ft. Seinabo Sey
  4. "Softness as a Weapon"
  5. "Hard to Believe" ft. Jazmine Sullivan
  6. "Who You Give Your Heart To" ft. Alexandria
  7. "Samthing’s Interlude"
  8. "Dreams Fall"
  9. "The Warning" ft. Robyn
  10. "Cry Everything"
  11. "No New Lies" ft. Cosima
  12. "Something Like a War" ft. Bahamadia
  13. "Call It Down" ft. Cosima and Nadia Nair