Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154207
Temples estrena el sencillo

Temples estrena el sencillo "Context"

Las palabras siempre tienen sentido en "Context", lo nuevo de Temples.

El próximo 27 de septiembre se estrenará Hot Motion, el próximo álbum de estudio de la banda inglesa Temples. Es por eso que hoy nos comparte el sencillo "Context".

Esta canción, según James Bagshaw, se escribió originalmente como una observación de palabras fuera de contexto, y cómo eso cambia el sentimiento y el significado de las mismas.También agregó que en esta ocasión se quiso revitalizar la idea de tener un solo de guitarra y recontextualizar las influencias de sus músicos favoritos.

Hay un guiño a Les Paul y Mary Ford, y el solo de guitarra rinde homenaje a una técnica de grabación que se hizo famosa en el sonido del piano en 'In My Life' de The Beatles", comentó.

Checa como ninguna palabra está fuera de contexto ¡Y escucha el nuevo sencillo! Aquí abajo te lo dejamos.

Si quieres ser de los afortunados en escuchar Hot Motion antes que nadie, adquiere tu entrada de la fecha de la Ciudad de México antes del 20 de septiembre y así tendrás la oportunidad se ser elegido al azar junto con otras personas para tener tu entrada asegurada para esta listening party. Más detalles aquí.

 

No es una revista, es un movimiento.