Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Hipnosis Presenta: Temples “Hot Motion” Listening Party

Hipnosis Presenta: Temples “Hot Motion” Listening Party

26 Septiembre 2019

Hipnosis Presenta: Temples “Hot Motion” Listening Party

Fecha

26 Septiembre 2019

Artista(s)

Temples

30/Ago/2019

¡Participa y sé el primero en escuchar el nuevo disco de Temples, gracias a HIPNOSIS!

El show que dará Temples en la Ciudad de México está próximo y no es secreto que en él se presentará su más reciente producción Hot Motion. Este LP verá la luz este 27 de septiembre prometiendo ser uno de los álbumes del año dentro de la nueva ola psicodélica e Hipnosis te invita a ser partícipe de una rifa para tener la fortuna de poder escucharlo una noche antes que el público en general.

La fiesta de escucha para este esperado material será el 26 de septiembre en una locación secreta y será la ocasión perfecta para aprovechar al máximo la magia que nos tiene preparada la agrupación británica con este nuevo lanzamiento.

Lo único que tienes que hacer para participar es adquirir tu entrada de la fecha de la Ciudad de México antes del 20 de septiembre y así tendrás la oportunidad se ser elegido al azar junto con otras personas para tener tu entrada asegurada para esta listening party.

Giveaway Hot Motion

Hipnosis te regala una copia del nuevo álbum de Temples

Por otra parte, Hipnosis tiene más sorpresas para consentir a su devota audiencia. Participa y gana una copia del nuevo álbum de Temples titulado Hot Motion en el formato de vinilo.  La dinámica es muy similar a la anterior y solamente debes obtener tu entrada antes del 27 de septiembre para poder entrar a la rifa.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

No es una revista, es un movimiento.