Conoce parte del cartel del Festival Hipnosis 2019

Conoce parte del cartel del Festival Hipnosis 2019

26 Octubre 2019

Conoce parte del cartel del Festival Hipnosis 2019

Fecha

26 Octubre 2019

Lugar

Las Caballerizas

Las Caballerizas, Huixquilucan

Precio

ETAPA PROGRESIÓN

El festival especializado en garage, psicodelia, stoner y más sonidos del rock ya tiene fecha, lugar y parte del cartel.

El movimiento de la psicodelia está teniendo auge en todas sus expresiones a nivel mundial, y México –que goza de una de las audiencias más fieles– no podía quedar exento. El rock no está muerto, ni está en decadencia. Se está refugiando en el garage, la psicodelia, y sus  demás abundantes ramas. Esto es lo que representa HIPNOSIS, y lo que se celebrará este próximo 26 de octubre acompañado por la magia y energía que puede ofrecer un lugar como Las Caballerizas en Huixquilucan.

Es por eso que con mucho entusiasmo, anunciamos la primera tanda de artistas que le darán vida al Festival Hipnosis 2019 :  

Stereolab

La agrupación que nace en los años 90 en tierras inglesas y que logra otorgarle un giro bastante fresco a géneros que estuvieron a la vanguardia de la experimentación desde finales de los 60 como krautrock al mezclarlo con melodìas con tintes de pop, pero que nunca dejan de ser sumamente placenteras e hipnóticas. Todo eso retratado en una opulenta discografía. Stereolab es la mezcla perfecta entre amargo y dulce.

Electric Wizard

Como parte del lado más grueso y pesado del festival, llega la banda que lleva inspirando los headbangings más violentos desde los 90. Con una efectiva mezcla entre stoner, doom y sludge metal, Electric Wizard será la el grupo que otorgue una cátedra prima sobre cómo lograr que la audiencia adecuada obtenga experiencias extracorpóreas.

Kikagaku Moyo

Si te has mantenido al tanto de la vanguardia que ha ofrecido el rock psicodélico en los últimos años seguro estás familiarizado con Kikagaku Moyo. Y es que el lanzamiento de Masana Temples (2018) puso a la agrupación de origen japonés en la mira de los entusiastas del género por la adición de jazz, folk y sonidos orientales ejecutados de una forma muy elegante resultando en algo realmente fresco.

The Holydrug Couple

No está fuera de lugar hacer énfasis en que este es un fenómeno mundial. Después de todo, este acto se originó en Chile y de hecho es una de las bandas que definitivamente va a ser mencionada varias veces a la hora de discutir sobre el estado del género en Latinoamérica.

El sonido de The Holydrug Couple pasa por el dream pop, rock psicodélico y pop psicodélico para terminar por representar el lado más moderno de esta estética.

Sei Still

Otra agrupación representando al talento que es capaz de originarse en Latinoamérica, o de manera más específica, Ciudad de México.

El sonido de Sei Still tiene fuertes influencias sacadas del krautrock y vaya que lo entiende a la perfección. Aún están por sacar su primer álbum, pero cualquiera que haya presentado su show en vivo sabe que esta banda viene con mucha fuerza.

Boletos en ETAPA PROGRESIÓN a través del sistema Wegow

Este año, HIPNOSIS tendrá de nueva cuenta servicio de transporte. Los boletos ya están a la venta en el sistema Wegow. Aquí las rutas y el costo que tendrá.

#HipnosisMX

#Hipnosis2019

No es una revista, es un movimiento.