Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce el cartel completo del Festival Hipnosis 2019

Conoce el cartel completo del Festival Hipnosis 2019

26 Octubre 2019

Conoce el cartel completo del Festival Hipnosis 2019

Fecha

26 Octubre 2019

Lugar

Las Caballerizas

Las Caballerizas, Huixquilucan

Precio

Etapa Pánico

El festival especializado en garage, psicodelia, stoner y más sonidos del rock ya tiene cartel completo.

El movimiento de la psicodelia está teniendo auge en todas sus expresiones a nivel mundial, y México –que goza de una de las audiencias más fieles– no podía quedar exento. El rock no está muerto, ni está en decadencia. Se está refugiando en el garage, la psicodelia, y sus  demás abundantes ramas. Esto es lo que representa el festival HIPNOSIS, y lo que se celebrará este próximo 26 de octubre acompañado por la magia y energía que puede ofrecer un lugar como Las Caballerizas en Huixquilucan.

Es por eso que con mucho entusiasmo, anunciamos el cartel completo de artistas que le dará vida al Festival Hipnosis 2019:

The Claypool Lennon Delirium, Uncle Acid and the Deadbeats, Crumb, The Darts, Tajak, Stereolab, Fu Manchu, Mild High Club, Kikagaku Moyo, The Holydrug Couple y Sei Still.

¡Aviso importante! Electric Wizard cancela sus presentaciones en México y Fu Manchu suplirá su lugar en el cartel de HIPNOSIS 2019.

Te compartimos el mapa del venue, horarios y lo que puedes ingresar y lo que no. Esto para que vivas la experiencia HIPNOSIS.

Compra tus boletos a través de Wegow ¡aquí!

General: $1500 MXN

VIP: $2000 MXN

SHOWCASE + HIPNOSIS 2019 + Transporte Oficial: $1900

(Este ticket incluye tu acceso al Hipnosis Showcase el 24 de octubre, Hipnosis 2019 (26 de octubre) y tu boleto de transporte oficial).

Este año, HIPNOSIS tendrá de nueva cuenta servicio de transporte. Los boletos ya están a la venta en el sistema Wegow. Aquí las rutas y el costo que tendrá.

Además, si quieres adquirir tus boletos físicos, se han habilitado tres puntos de venta.

Casa Indie Rocks!: Fernando Montes de Oca 14, colonia Condesa.
Horario: 10:00H a 17:30H

Foro Indie Rocks!: Zacatecas 39, colonia Roma Norte
Horario: Horario: 10:00H a 17:30H

Retroactivo Records: Jalapa 125, Roma Norte
Horarios: 11:00 a 20:00H

#HipnosisMX

#Hipnosis2019

No es una revista, es un movimiento.