Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154519
Japan CDMX dice adiós

Japan CDMX dice adiós

25/Sep/2019

El acto poético-político de Bar Japan que invita a más venues a sumarse en esta lucha.

A través de un comunicado en su página de Facebook, Japan anunció el paro en sus operaciones y el cierre de sus instalaciones. El mensaje por parte del equipo es muy claro, la violencia y la inseguridad es parte de la cotidianidad de la CDMX. A pesar de estar concentrados en la música, cultura, el arte y economía, Bar Japan no pretende ser parte de una ciudad en la que el gremio, la generación y sociedad les ha dado la espalda.

Las noches en las que las luces se encendían y tanto clientes como artistas, bailaban al ritmo del techno, house, experimental y ambient, quedaron atrás. Siempre se buscó un ambiente de calidad, un espacio limpio y seguro de buen precio y abierto a cualquier persona. Nuevas propuestas de bandas mexicanas e internacionales que compartieron escenario en uno de los lugares más encendidos de la capital.

La decisión es final, y con esto no solo buscan ser uno del montón, quieren que la sociedad se una ellos, para exigir a los gobernantes tomar cartas en el asunto. Los DJs y productores buscarán otro refugio, si es que lo hay, pues como ellos mismos lo anunciaron en otro post #SeeYouSoon.

A continuación el comunicado: