Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153561
Fhauna, una nueva tienda de vinilos en la CDMX

Fhauna, una nueva tienda de vinilos en la CDMX

05/Sep/2019

Este fin de semana Fhauna arranca como un nuevo espacio de venta de vinilos y cassettes en la Ciudad de México.

Muchos de nosotros coleccionistas ubicamos las pocas tiendas independientes de discos que hay en la enorme Ciudad de México. Unas vienen otras se van pero afortunadamente muy pronto Fhauna llegará con una nueva propuesta para los coleccionistas de vinilos y cassettes. Ubicados en la cultural colonia San Rafael, abrirán sus puertas con una selección muy clavada de géneros destinados a la pista de baile y la apreciación sonora.

Fhauna es para los amantes de la música interesados en descubrir sonidos atemporales que evocan el espíritu de viejas y nuevas épocas; abarcando desde la música concreta hasta el techno, post punk, psych, ambient,

Los curadores que han creado este interesante proyecto son Humberto Zamorate Sniper (Co-fundador de Discos Mono, Discogs en México), Darío Maldonado "Ritmonzón" (Guitarrista de Sonido Gallo Negro y Los Twin Tones), Carlos Galicia "Roma" Monsieur Goma (Co-fundador de Spin That Shit), y son quienes desean que la gente se empape de música diversa para elevar el espíritu de las diferentes especies del mundo.

En Fhauna podrás encontrar melodías para viajar. Ecos para reflexionar. Armonías para inspirar. Paisajes sonoros para imaginar. Ritmos para bailar. Frecuencias para soñar. Sonidos para amplificar tu mente. Como nos comenta nuestro buen amigo Monsieur Goma "Queremos que la gente vaya sin miedo a descubrir nuevas cosas. Aquí no hay pretenciones, sólo sorpresas".

Asiste a la inauguración de este sábado en José Rosas Moreno 213, colonia San Rafael de 12 PM a 8 PM.

 

No es una revista, es un movimiento.