Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148805
Hipnosis 2019: Sei Still lanza

Hipnosis 2019: Sei Still lanza "Tácticas de Guerrilla Urbana"

29/May/2019

Sei Still acaba de revelar el primer adelanto de su álbum debut.

Luego de que ser confirmados como parte del line up de HIPNOSIS 2019, la agrupación de la Ciudad de México lo celebra con un nuevo tema. La primera banda nacional anunciada, quiere hacer ruido antes de que ocurra el festival más importante de psicodelia en nuestro país.

La canción que acaba de estrenar Sei Still se llama "Tácticas de Guerrilla Urbana", tiene una duración de más de 10 minutos y es el primer sencillo promocional de su nuevo disco. Este track fue producido por Hugo Quezada, bajista de Exploded View. Se grabó en el estudio Progreso Nacional, lugar donde Quezada ofrece un espacio a propuestas arriesgadas pero siempre de calidad.

El grupo conformado por Mateo Sánchez Galán, Sebastián Rojas, Andrés Lupone, Lucas MartínJerónimo Martín, entrega con este tema una dosis fuerte de psicodelia, muy elaborado y con diferentes texturas.

Además de Sei Still, otras de las bandas confirmadas para el festival HIPNOSIS 2019 son The Holydrug Couple, Kikagaku Moyo, Electric Wizard y Stereolab.

Puedes escuchar la canción "Tácticas de Guerrilla Urbana" justo aquí: