Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148729
Hipnosis 2019: Stereolab da su primer concierto en 10 años

Hipnosis 2019: Stereolab da su primer concierto en 10 años

29/May/2019

Con un show para 140 personas, Stereolab hizo su regreso a los escenarios.

Aunque la banda comenzará su gira este jueves en Bruselas, ayer en la noche los británicos dieron su primer show con un pequeño concierto en el Ramsgate Music Hall en Inglaterra. Esta presentación marca el regreso del grupo a los escenarios en más de una década.

Stereolab volvió de una manera inesperada ante una pequeña audiencia y en un venue con capacidad máxima para 140 personas. Ahí, la agrupación tocó un set de 18 canciones, entre las que destacaron: "John Cage Bubblegum"; "Fluorescences"; "Contranatura"; y, por supuesto, los clásicos "French Disko", "Metronomic Underground" y "Miss Modular". Esta noche, 29 de mayo, la banda dará un segundo show.

El último concierto que dio el grupo fue en febrero del 2009 en el Shibuya Club Quattro de Tokyo. Aunque el grupo jamás se separó oficialmente, sí se tomaron una pausa extensa.

Hay que recordar que Stereolab visitará pronto nuestro país, pues fueron confirmados para HIPNOSIS cuando mostraron parte del line up. Otras de las bandas que estarán en el festival son Electric Wizard, Kikagaku Moyo, The Holydrug Couple y Sei Still. El esto del cartel se revelará pronto.

Puedes ver fotos del show justo aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stereolab storming it #stereolab #romaneinlight #learningeveryday #grateful #gratitude #thankyou #ramsgate #ramsgatemusichall

Una publicación compartida de Paul Romane (@romaneinlight) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Andy+Joe+Laetitia+Tim+Xavi =

Una publicación compartida de Stereolab (@stereolabgroop) el