Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142545
Stereolab regresa con gira y la reedición de siete discos

Stereolab regresa con gira y la reedición de siete discos

20/Feb/2019

La banda de post rock, Stereolab planea una campaña para lanzar reediciones de sus discos; además, realizará una gira por distintos países.

Se nos advirtió, Stereolab está de regreso a los escenarios. La banda liderada por Tim Gane y Laetitia Sadier, anunció una gira que recorrerá distintos países de Europa, Reino Unido y Norteamérica. Además, este año lanzará reediciones de siete de sus discos; bajo el brazo de Duophonic Store.

Transient Random Noise-Bursts With Announcements (1993) y Mars Audiac Quintet (1994) son las dos reediciones que saldrán los primeros días de mayo. Incluirán las canciones que ya conocemos como “Pack Yr Romantic Mind” y “Ping Pong”, además de material exclusivo. La siguiente tanda de lanzamientos será en agosto, y habrá una más en noviembre. Todos los discos estarán disponibles en formato vinilo, CD y por streaming, así que no hay pretexto. Aquí puedes escuchar un adelanto de esta gran campaña:

Después de 11 años, Stereolab regresará a Norteamérica como parte de esta gira. Se presentará en el festival Desert Daze en Los Ángeles y en el Primavera Sound en Barcelona. Si quieres conocer más detalles de las ciudades que visitará, aquí puedes obtener más información; aunque, spoiler alert, todavía no tienen contemplado nada para México.