Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154478
The Guadaloops visitó la Casa Indie Rocks!

The Guadaloops visitó la Casa Indie Rocks!

El nuevo disco de The Guadaloops está más cerca que nunca. Mira todo lo que la banda nos contó en esta entrevista.

The Guadaloops visitó la Casa Indie Rocks! y, en entrevista con María LetonaFranco Genel y Fermín Héctor Sánchez nos contaron acerca de su nuevo disco Soma, que está inspirado en el libro Un mundo feliz de Aldous Huxley.

Es un concepto en el que cayó Franco. Usualmente estamos rebotando ideas de lo qué queremos hablar. Ahora, como la primer canción del disco habla de la felicidad de una manera más realista, me llegó esa palabra que me gustaba cómo sonaba y lo que representaba. Soma es la pastilla de la felicidad que les daban en Un mundo feliz y creo que de alguna manera estamos en esa distopía ahorita. Nos bombardean con un chorro de estímulos similares", expresó Fermín.

Mira la entrevista completa a continuación:

No te pierdas el show de The Guadaloops en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 26 de octubre, en compañía de LosPetitFellas. Será una mini gira con ellos, ya que se presentarán en Puebla, Guadalajara, Querétaro y Toluca. Conoce toda la información aquí.

Si aún no has escuchado su más reciente sencillo, "La teoría de la felicidad", aquí te lo dejamos: