Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143573
Robyn colabora en el regreso de Kindness

Robyn colabora en el regreso de Kindness

Después de casi cinco años, Kindness está de regreso con el sencillo “Cry Everything”. La canción cuenta con la colaboración de la cantautora sueca, Robyn.

El último material discográfico que escuchamos de Kindness fue Otherness en 2014. Después de casi cinco años, el músico inglés nos presenta “Cry Everything”, sencillo que cuenta con la colaboración de Robyn.

A través de un tuit, la compositora de dance pop, Robyn, declaró que aproximadamente hace cinco años, Kindness le había pedido ayuda para escribir una canción en la que estaba trabajando. “Cry Everything” es el resultado. El sencillo es una mezcla armónica de voces que se mueven entre beats de un estilo más house. Sin más, aquí lo puedes escuchar:

Adam Bainbridge, mejor conocido en su proyecto solista como Kindness, es un músico que ha destacado por su apropiación del género synth pop. Como productor y compositor, ha colaborado con artistas como Solange, Blood Orange y en repetidas ocasiones con la cantante sueca, Robyn.

La amistad que existe entre los músicos, los ha llevado a trabajar juntos en distintas ocasiones. Tanto así que, a través de una publicación en FacebookAdam anunció que se presentará como DJ de soporte durante el tour de Robyn por Estados Unidos y Canadá.

Los rumores aumentan sobre un nuevo material discográfico de Kindness. Así que, si no te quieres perder de ningún detalle, sigue las redes sociales del artista.

No es una revista, es un movimiento.