Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141952
Escucha

Escucha "Super Cool" de Beck, Robyn y The Lonely Island

Beck ha estado muy activo últimamente y esta semana trajo una colaboración con Robyn y The Lonely Island.

Beck trabajó con The Lonely Island en el 2011 en la canción “Attracted To Us", y ahora vuelven a unir fuerzas para lanzar “Super Cool”, canción que formará parte del soundtrack de la nueva película The LEGO Movie 2: The Second Part que se estrenará el 8 de febrero en EEUU y el 14 en México.

Es una canción que mezcla perfectamente la voz y letra de Beck, los ritmos pop de la cantante sueca Robyn y el rap cómico de The Lonely Island, banda conformada por Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer, conocida por colaborar en “Natalie’s Rap 2” de Natalie Portman.

"Super Cool" fue lanzada este martes y ya está disponible en todas las plataformas digitales incluyendo la página de la productora Water Tower Music.

Aquí te dejamos “Super Cool” para que la disfrutes:

Además de esta colaboración, Beck participó en la creación de "Tarántula" junto con Dudamel, como parte de un tributo a la película Roma de Alfonso Cuarón. Y este martes la presentaron en The Late Show de James Corden junto con miembros de la Filarmónica de Los Ángeles.

Dale play a continuación:

No es una revista, es un movimiento.