131993
Beck estrena video de remix de U2

Beck estrena video de remix de U2

12/Jul/2018

"Love Is Bigger Than Anything in Its Way", el nuevo material de Beck que recupera el talento de U2 y Broken Fingaz.

Entre las melodías del setlist de 27 canciones de la gira eXPERIENCE + iNNOCENCE, Beck estrenó el video del segundo remix de la banda irlandesa liderada por Bono. La nueva versión de “Love Is Bigger Than Anything in Its Way” –tema número 12 del álbum Songs of Experience (2017)– destacó por presentarse como “un cover que retoma la influencia del rock a través de la sensación de himnos que elevan la energía del track original”, así señalado por Billboard.

Además de reafirmar la admiración que Beck tiene por U2 y su agradecimiento por considerarlo como headliner de la gira-en la cual, resalta, "no ha tenido límites y se ha sentido apoyado por la banda y su audiencia"-, el entusiasmo por “Love Is Bigger Than Anything in It’s Way” aumentó con el performance de esta en Third Man Records. Anexo a formar parte del Vault Package #37 , el remix cuenta con su respectivo video ya disponible en YouTube. 

Bajo la dirección del colectivo de arte urbano Broken Fingaz –también encargado de ilustrar los temas "American Soul" y "Get Out of Your Own Way"–, el sonido explosivo del remix se acompaña con el estilo tradicional de animación (técnica stop motion), el grafiti y el street art. Durante los 3:39 minutos, esta producción audiovisual retoma algunos de los elementos característicos del trabajo de Broken Fingaz: El diseño apoyado en bocetos fluorescentes, cómics de los años 80 (destaca la influencia japonesa) y la representación de personajes inspirados en temas como la muerte y otros signos que denotan la naturaleza del ser humano.

De esta forma, la mezcla entre la lírica de U2, la creatividad musical de Beck y el imaginario simbólico de Broken Fingaz forman parte del deseo por parte del intérprete de "Up All Night" de experimentar y descubrir nuevas ideas, pues mediante los covers de “Free Yourself” (estrenado con motivo del Record Store Day) y “Love Is Bigger Than Anything in Its Way", el músico demuestra que es posible aprender de todos aquellos que ha estudiado y al mismo tiempo, como bien señaló para el portal de Irish Times, "hacer que las personas simplemente se muevan". 

Aquí te dejamos lo nuevo de Beck: