Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130412
Beck hace remix de U2

Beck hace remix de U2

05/Jun/2018

Foto Olaf Heine

Escucha el giro que le dio Beck al más reciente single de U2.

Siguiendo con la era Songs of Experience, U2 ha compartido una nueva versión de la canción "Love Is Bigger Than Anything In Its Way". Este remix estuvo a cargo de Beck, quien ya había realizado la versión alternativa de “Lights of Home”.

El californiano logró hacer bailable uno de los tracks más conmovedores de la placa presentada el año pasadoEste remix no es casualidad, ya que Beck formó parte de la gira de los 30 años de The Joshua Tree como telonero y también ha demostrado su admiración a la legendaria banda.

Escucha la nueva mezcla:

El videoclip de la versión original de "Love Is Bigger Than Anything In Its Way" fue dirigido por David Mushegain, popular fotógrafo de la revista de moda Vogue. El visual documenta el estilo de vida de la cultura adolescente irlandesa con un enfoque igualitario.

El trabajo inicial era enfocado a la comunidad LGTBQ, pero el resultado fue más allá de lo que se buscaba. “La comunidad LGBTQ se compone por supuesto de personas que son LGBTQ, pero también incluye a amigos y familiares, por lo que realmente incluye a todos. Se trata de ser joven y expresarse, se trata de cómo todos tenemos amigos y parientes que se visten, se miran o se marcan de otra manera pero, como dice la canción, el amor es más grande que cualquier cosa en su camino", declaró el director.

Dale play a continuación: