Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128386
Escucha el remix de Beck a U2

Escucha el remix de Beck a U2

27/Abr/2018

Foto u2.com

Beck la hace un remix a "Lights of Home" de U2.

A finales del año pasado, la banda de Irlanda publicó Songs of Experience, su decimocuarto álbum de estudio, uno de los últimos estrenos del 2017. Ahora, a meses de su estreno, el grupo ha compartido un remix de uno de los temas que se desprenden de aquel material.

"Lights of Home" fue la canción que eligió Beck para remezclar. Este fue uno de los tracks que abren el último disco de U2, y cuenta con colaboración de las Haim en los coros, además de que samplea el riff de "My Song 5", single que publicaron las hermanas estadounidenses en 2014. La versión de Beck tiene un toque más atmosférico, que se inclina por lo vocal, aunque mantiene esa esencia de rock gracias a las guitarras de las Haim.

El remix a la canción de U2, fue lanzado la semana pasada para celebrar el Record Store Day, pero ya está disponible en servicios de streaming al alcance de todos. El formato físico fue un disco de vinilo de 12 pulgadas, que tenía como portada una foto de Eli, hija de Bono y de Sian, hija de The Edge. Esta edición estuvo limitada a 5000 copias en todo el mundo e incluía la versión original del tema y una grabación con orquesta.

Puedes escuchar el remix de "Lights of Home" justo aquí: