Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128524
U2 estrena video

U2 estrena video

30/Abr/2018

"Love Is Bigger Than Anything in Its Way" de U2 pertenece a Songs of Experience y tiene un visual que busca promover la igualdad.

David Mushegain fotógrafo de la revista de moda Vogue, estuvo a cargo de la dirección del video de la banda de Dublín, lugar que inspiró al director para su creación, pues el visual documenta el estilo de vida de aquella cultura adolescente con un enfoque igualitario.

Mushegain regresó repetitivas veces a Dublín para darle seguimiento a este proyecto que lo había cautivado. "Hice amistad con muchas personas y me mantuve en contacto con ellos. Me di cuenta que tenían un toque único en su expresión personal, la forma en que creaban sus estilos, sus colores, lo que hacían con su ropa y peinado.

La idea de expresar la belleza y diversidad de la juventud estaba en la mente de David, pero no encontraba el medio adecuado hasta que –platicando al respecto con el manager de U2, Guy Oseary le mostró el último disco del grupo  Songs of Experience y ahí conoció "Love Is Bigger Than Anything" en ese momento supo que ahí estaba el material que necesitaba para culminar su proyecto.

El trabajo inicial era enfocado a la comunidad LGTBQ, pero el resultado fue más allá de lo que se buscaba. "La comunidad LGBTQ se compone por supuesto de personas que son LGBTQ, pero la comunidad también incluye a amigos y familiares, por lo que realmente incluye a todos. Se trata de ser joven y expresarse, se trata de cómo todos tenemos amigos y parientes que se visten, se miran o se marcan de otra manera pero, como dice la canción, el amor es más grande que cualquier cosa en su camino. Siempre me ha encantado la comunidad LGBTQ, voy a desfiles de orgullo por todo el mundo, no puedo imaginar una fiesta mejor, y la idea detrás del video es sobre una celebración, celebrar el amor, celebrar la individualidad, celebrar a todos".

Te compartimos el visual a continuación.