137374
Robyn estrena “Human Being”

Robyn estrena “Human Being”

26/Oct/2018

Foto: Mark Peckmezian

Escucha un nuevo adelanto del próximo álbum de Robyn.

Meses atrás, la cantante sueca anunció su esperado regreso a los estudios de grabación, tras ocho años de ausencia. Con las horas contadas para el estreno de su nuevo álbum, la interprete ha decidido compartir un último adelanto, a través del sencillo “Human Being”.

El nuevo corte de Robyn ha hecho su arribo junto a una serie de sencillos estrenados en Adult Swim. El tema de 3:46 minutos captura la esencia más noble y honesta del ser humano y su capacidad de amar, contagiándonos de una atmósfera romántica a través de su letra.

“Mi corazón no pueda parar de latir, no sé qué hacer…  las calles son tan frías, quédate en mis brazos y baila conmigo”, son parte de los versos que podemos escuchar en esta nueva entrega.

Para la elaboración del sencillo, la compositora contó con la participación de otro talento sueco, Zhala. Escúchalo a continuación.

Human Being” se une a los dos sencillos previos, “Missing U” y “Honey”. Ambos cortes formarán parte del sexto álbum de Robyn, tras el estreno de Body Talk,en 2010; mientras que la nueva entrega estará disponible el 26 de octubre, a través de Konichiwa Records / Interscope Records.