Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135505
Robyn lanza versión definitiva de

Robyn lanza versión definitiva de "Honey"

27/Sep/2018

Escucha "Honey", segundo sencillo promocional del nuevo disco de Robyn.

En septiembre la cantante sueca reveló algunos de los detalles de su octavo álbum de estudio, su primer material en solitario en casi ocho años. La noticia ha mantenido a sus fans pendientes de cualquier noticia o adelanto, como el que ha salido esta mañana.

Lo nuevo de Robyn es "Honey", tema que le da nombre a su siguiente disco. La primera versión del tema lo pudimos escuchar a principios del 2017 en la última temporada de la serie de Lena Dunham, Girls; tiempo después, en mayo de este año, la interprete debutó la canción en vivo durante un concierto en Nueva York.

La canción, producida por Joseph Moun de Metronomy y Klas Åhlund, ya está disponible para su reproducción en dos versiones: la del álbum y un single edit.

Pero este no es el único track del disco que ya podemos disfrutar, cuando se reveló el tracklist se dio a conocer que "Missing U", la canción que sacó en agosto también estará en su nuevo material.

Honey, el nuevo disco de Robyn y sucesor de Body Talk, llegará a tiendas y servicios de streaming el 26 de octubre a través de Interscope y Konichiwa Records, este último es su propio sello discográfico,

Puedes escuchar la canción justo aquí: