Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135133
Nuevo disco de Robyn

Nuevo disco de Robyn

19/Sep/2018

Por: Erick Chávez

El 26 de octubre llega Honey, el nuevo álbum de Robyn.

Tras ocho años de espera, y desde el lanzamiento del material Body Talk (2010), la cantante sueca Robin Miriam Carlsson, mejor conocida como Robyn, llega con un nuevo álbum de estudio titulado Honey, descrito por ella misma como una adaptación de sensualidad y suavidad.

"Este lugar dulce, como un éxtasis muy suave. Algo que es tan sensual y tan bueno. Bailé mucho cuando lo estaba haciendo. Encontré una sensualidad y una suavidad que no creo haber podido utilizar de la misma manera antes. Todo se volvió más suave ", explicó Robyn en un comunicado.

Honey estará disponible el próximo 26 de octubre a través de Konichiwa Records / Interscope Records, mientras tanto ya puedes escuchar el primer adelanto de este esperado álbum, se trata de "Missing U", track que fue presentado a principios de agosto en un cortometraje llamado Missing U – A Message To My Fans, en el que decide confesarle a sus fieles admiradores lo mucho que los ha echado de menos, tal vez tanto como ellos a su música.

Dale play a continuación:

Si quieres ser de los primeros en obtener el disco, ingresa a su página oficial: robyn.com para preordenarlo.

A continuación te compartimos la portada: