Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95308
Cassius remixea canción de Robyn

Cassius remixea canción de Robyn

El dúo francés remezcla la canción de la sueca, "Dancing On My Own".

Hace un mes se anunciaba la llegada de una selección de remixes para el nuevo material de estudio de Robyn, el cual lleva por nombre RMX/RBN. Para este trabajo la compositora sueca contó con la colaboración de algunos artistas como Axel Boman, JoakimWolfgang Voigt y Cassius.

El dúo francés Cassius compartió el remix de un clásico que catapultó a la popularidad a la también productora y nos referimos a "Dancing On My Own", primer adelanto que podemos escuchar de esta nueva placa discográfica, RMX/RBN.

unnamed (10)

Por otra parte, Philippe Cerboneschi y Hubert Blanc-Francard, mejor conocidos como Philippe Zdar y Boom Bass bajo el nombre de Cassius, que después de 10 años de no haberles escuchado nada luego de lanzar 15 Again en 2006, regresan a las pistas de baile este año con su más recientemente producción, Ibifornia. En él han compartido varios cortes como “Action”, al lado de Cat Power y Mike DBeastie Boys–, “Go Up” y “The Missing”, además de Pharrell Williams,  Ryan TedderOne Republic– y JAW, respectivamente.

Hace unos días, el dúo originario de Francia, también nos invitó a una fiesta de besos con su nuevo videoclip interactivo para el sencillo "The Missing", en cuyo acompañamiento visual se pueden intercambiar en tiempo real a las personas que se encuentran besándose con solo un clic, lo que permite más de un centenar de combinaciones diferentes en donde el amor se comparte entre todos los seres humanos.

Ibifornia estará disponible a partir del 26 de agosto a través de Interscope Records.

Escucha aquí abajo el remix de Cassius para "Dancing On My Own".

No dejes de seguir las notificaciones de Cassius en Facebook y Twitter.

No es una revista, es un movimiento.