Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95212
Cassius comparte nuevo video interactivo

Cassius comparte nuevo video interactivo

Luis Avilés

Luis
Avilés

05/Jul/2016

Un infinito intercambio de besos, así es el divertido nuevo video de Cassius.

Lleno de colaboraciones de primer nivel entre las que destacan Cat Power, Ryan Tedder (One Republic) y Pharrell Williams, y manteniendo el mismo ritmo alegre y bailable que mostraron desde su primer álbum firmado bajo el nombre de Cassius llamado 1999Philippe Zdar y Boom Bass publicaron el pasado mes de junio su nuevo material titulado Ibifornia.

De este disco, el dúo francés ha compartido un video interactivo de su nuevo sencillo "The Missing", tema en el que colaboraron con JAW y Ryan Tedder, y del cual Cassius comentó lo siguiente "Es 2016 y hay muchas cosas locas sucediendo el día de hoy. Escuchando a 'The Missing' y viendo el video nos hace pensar en una sola cosa que Pharoah Sanders entendía y traducía mejor que nadie en una canción: El amor está en todos lados. El amor está en nosotros. Tenemos que creer en esto. En serio ".

Para disfrutar de uno de los trabajos audiovisuales más divertidos y creativos que ha creado el colectivo We Are From LA, solo basta dar un click en el sitio Cassiusthemissing.com para ver a múltiples parejas besándose sin reparo, en donde podrás intercambiarlas a tu antojo.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés