Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132672
Robyn comparte teaser de

Robyn comparte teaser de "Missing U"

27/Jul/2018

¡Nosotros también te extrañamos Robyn!

Desde hace unos días, la cantante y productora ha insinuado que pronto tendremos música. Ahora esto se ha convertido en una realidad, pues a través de sus redes sociales Robyn anunció su nueva canción "Missin U" a través de un teaser.

En este adelanto, que saldrá en su totalidad el lunes 30 de julio, podemos escuchar parte del track con un poderoso beat de synth pop, sin embargo también muestra fragmentos donde Robyn habla sobre su deseo de volver a conectar con sus fans, así como fragmentos de lo que posiblemente sea el video musical que acompañe la canción.

"'Missing U' es un pequeño mensaje a mis fans para decirles que los extraño. No he hecho un álbum en ocho años, así que tampoco he visto a mis seguidores por un buen tiempo, por eso creo que conectar con ellos es importante".

Mira el teaser a continuación:

En 2010, Robyn publicó Body Talk, un material cargado de dance y electro pop que recibió comentarios muy positivos y fue incluido en distintas listas como uno de los mejores discos del año. Además, ha colaborado en distintas ocasiones con el dúo Noruego Röyksopp, Mira la entrevista que les hicimos cuando vinieron a grabar el video musical para "Do It Again".