Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132755
Robyn estrena

Robyn estrena "Missing U"

01/Ago/2018

Foto Mark Peckmezian

Por Jessica López

A la espera de un nuevo álbum, Robyn deja al descubierto lo que será su nuevo sencillo “Missing U” en un cortometraje.

Ocho años han sido los que Robin Miriam Carlsson –mejor conocida en la industria musical como Robyn ha dejado a sus seguidores sin música, o al menos música nueva. Ya que desde su álbum Body Talk no ha tenido gran presencia dentro de la escena musical a pesar de que en el 2017, se popularizó de una manera bastante ingeniosa la canción “Honey”, pues con la emoción de un final de temporada bastante inesperado de la serie Girls, la melodía servía como música de acompañamiento del pasar de los créditos.

Ahora, Robyn está de regreso con un cortometraje llamado Missing U - A Message To My Fans, en el que decide confesarle a sus fieles admiradores lo mucho que los ha echado de menos, tal vez tanto como ellos a su música. Entre varias entrevistas, audios de amor hacia ella y el sencillo sonando de vez en vez a lo largo del video, la artista de 39 años marca el 2018 como el año en que toda la locura que causa su música vuelve a renacer.

Mira el cortometraje a continuación:

Pese a la confusión que ocurrió por parte de Deezer, Robyn ha decidido continuar con su come back y compartió vía YouTube el audio y los lyrics de "Missing U". Dale play a continuación: