Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139790
Blood Orange estrena video para “Dagenham Dream”

Blood Orange estrena video para “Dagenham Dream”

Bromas entre amigos y acrobacias en patineta en el nuevo video de Blood Orange.

Blood Orange se encuentra de estreno con la publicación de un videoclip. Continuando con la promoción de Negro Swan, su más reciente álbum de estudio, Devonté Hynes regresa con un divertido y acrobático audiovisual que acompaña el ritmo de su último sencillo.

El trabajo visual corresponde para el tema “DagenhamDream” bajo la dirección de Jack Greer quien, a lo largo de 3:12 minutos, captura algunas acrobacias a cargo del músico británico y el patinador Caleb Barnet. Observa el video completo a continuación:

Negro Swan es el nombre que da vida al cuarto álbum de estudio de Blood Orange, estrenado el pasado mes de agosto bajo la distribución del sello londinense independiente Domino Records. Anteriormente tuvimos la oportunidad de escuchar los sencillos “Charcoal Baby” y “Jewelry”.

Recuerda que la música de Blood Orange llegará a nuestro país para ser parte de la próxima edición del festival Bahidorá. Conoce la lista de ciudades incluidas en esta gira:

2/16 - Mexico - Bahidorá Festival
2/17 - Miami, FL - III Points Festival
2/19 - New Orleans, LA - Joy Theater
2/20 - Houston, TX - White Oak Music Hall
2/22 - Austin, TX - Emo's
2/23 - Dallas, TX - Granada Theatre
2/25 - Atlanta, GA - Variety Playhouse
2/26 - Nashville, TN - Cannery Ballroom
2/27 - Asheville, NC - Orange Peel
3/01 - Baltimore, MD - Rams Head Live!
3/02 - Richmond, VA - The National