Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132573
Blood Orange comparte

Blood Orange comparte "Charcoal Baby" y "Jewelry"

Escucha dos tracks del próximo disco de Blood Orange.

Hace unos días Dev Hynes, mejor conocido como Blood Orange compartió la información de que su próxima placa está lista. Para empezar a promocionar Negro Swan ha lanzado dos nuevos temas, se trata de "Charcoal Baby" y "Jewelry", canciones que tienen alta carga social.

Para "Charcoal Baby" el cantante hace referencia a tópicos como la identidad sexual, la soledad y la compañía familiar. En el videoclip dirigido por Crack Stevens, podemos ver dos historias que nos retratan la misma situación, pero con algunas variantes de tener todo y nada. Esto se da a lo largo de 4 minutos a ritmo de R&B combinado con guitarras.

Dale play:

Por si no fuera suficiente, el también compositor nos presentó el clip "Jewelry", una canción que cuenta con la participación de Janet Mock quien da una introducción sobre por qué no dar el máximo en lo que hacemos. El videoclip dirigido por el propio Hynes nos muestra a un grupo de personas disfrutando del momento y un ángel, recorriendo las calles abordo de un automóvil.

Puedes verlo aquí:

Negro Swan estará disponible a partir del 24 de agosto en plataformas digitales y formatos físicos. Puedes pre-ordenarlo en el siguiente enlace.