Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132260
Blood Orange da detalles de su próximo álbum

Blood Orange da detalles de su próximo álbum

Foto: Facebook del cantante

Luego de dos años sin novedades, Blood Orange ha dado a conocer detalles de su LP.

Desde muy temprano Dev Hynes, mejor conocido como Blood Orange ha compartido información de lo que será su próxima placa está lista. Se trata de Negro Swan, sucesor de Freetown Sound y que –de acuerdo al también compositor– estará disponible a partir del 24 de agosto en plataformas digitales y formatos físicos.

"Mi más reciente álbum es una exploración de mis propios y muchos tipos de depresión negra, una mirada honesta a los rincones de la existencia negra y las ansiedades constantes de las personas homosexuales / de color. Un regreso a la infancia y los traumas modernos, y las cosas que hacemos para superarlo. El hilo conductor que atraviesa cada pieza del álbum es la idea de ESPERANZA , y las luces que podemos encender dentro de nosotros mismos con el resultado positivo de ayudar a otros a salir de la oscuridad ", declaró el cantante en comunicado de prensa.

Checa el teaser que compartió en su cuenta de Instagram:

Blood Orange Album 4. Stay tuned..

Una publicación compartida por Blood Orange (@devhynes) el

Checa la portada de su próximo proyecto que estará compuesto por 16 tracks cuyos títulos aún no se han revelado: