Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135939
Blood Orange estrena video de “Chewing Gum”

Blood Orange estrena video de “Chewing Gum”

El video de "Chewing Gum" fue dirigido por el propio Blood Orange.

El pasado 16 de agosto Blood Orange, a través del programa Jimmy Kimmel Live, dio a conocer "Chewing Gum", un sencillo que forma parte de su más reciente producción discográfica Negro Swan, el cual salió a la venta el 24 de agosto de este año por medio de Domino (distribuido en Reino Unido) y Terrible Records (en Estados Unidos).

El día de hoy, Dev Hynes dio a conocer la producción visual de su tema "Chewing Gum", en la cual colabora con A$AP Rocky, los dos aparecen en vehículos todo terreno recorriendo la inmensidad del desierto, el cantante logra capturar la grandeza del lugar y la oscuridad del paisaje, dejando ver otra perspectiva con el videoclip de bajo perfil.

En un comunicado, Blood Orange, habló acerca de su nuevo disco Negro Swan y de lo que significa para él. “Mi más reciente álbum es una exploración de mis propios y muchos tipos de depresión negra, una mirada honesta a los rincones de la existencia negra y las ansiedades constantes de las personas homosexuales / de color. Un regreso a la infancia y los traumas modernos, y las cosas que hacemos para superarlo”.

Es por eso que Blood Orange busca transmitir en sus canciones una sensación de esperanza; "El hilo subyacente en cada pieza del álbum es la idea de ESPERANZA y las luces que podemos intentar encender dentro de nosotros mismos con un resultado positivo esperanzador de ayudar a otros a salir de su oscuridad", dijo en el comunicado.

 

Disfruta del video, al igual que del disco Negro Swan (disponible en todas las plataformas digitales).