Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133681
Blood Orange estrena tema en Kimmel

Blood Orange estrena tema en Kimmel

Escucha "Chewing Gum" de Blood Orange con colaboración de A$ap Rocky y Project Pat.

Dev Hynes está a solo días de publicar su cuarto álbum de estudio, Negro Swan, lo que provocó muchos comentarios sobre cuál sería el tercer adelanto del músico británico. Bueno, ayer en la noche la espera terminó, y es que el de Londres debutó un tema durante una presentación por tv.

La canción que estrenó Blood Orange en vivo fue "Chewing Gum". Esta sobresalió cuando se reveló el tracklist debido a los nombres de A$ap Rocky y Project Pat como colaboradores. Ambos músicos sorpresivamente acompañaron a Hynes durante su acto en el programa Jimmy Kimmel Live.

Aunque la canción inicia con el impecable y cautivador R&B de Blood Orange, al final se transforma en un brillante tema de hip hop con la aparición de A$ap Rocky y el hermano mayor de Juicy J, fundador de Three 6 Mafia.

Ya que este tema fue revelado en una presentación en vivo, no lo podemos considerar uno de los sencillos promocionales, pero se espera que su versión de estudio salga en los próximos días. Aunque también esto abre las puertas para que el británico revele otro adelanto de su nuevo disco, sucesor del notable Freetown Sound.

Negro Swan, el siguiente álbum de Blood Orange, saldrá el próximo 24 de agosto a través de los Domino y Terrible Records, el primero distribuirá en el Reino Unido y el segundo en Estados Unidos.

Puedes ver la presentación en Kimmel justo aquí: