Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134063
Blood Orange estrena el clip

Blood Orange estrena el clip "Saint"

El viernes pasado Blood Orange nos compartió su nuevo álbum y para darle difusión ha dado a conocer un clip.

Como parte de su placa Negro Swan —estrenada el pasado viernes—, Blood Orange ha subido a su cuenta de YouTube el videoclip del track "Saint", una canción que está dedicada a una persona especial que consideraba una figura venerable.

El videoclip estuvo a cargo del propio Dev Hynes y se puede ver al cantante interpretar el tema en medio de una reunión de amigos en un departamento, en el que el también productor toca instrumentos como el violín, la caja de ritmos y un teclado.

¡Dale play!

“Mi más reciente álbum es una exploración de mis propios y muchos tipos de depresión negra, una mirada honesta a los rincones de la existencia negra y las ansiedades constantes de las personas homosexuales / de color. Un regreso a la infancia y los traumas modernos, y las cosas que hacemos para superarlo", declaró el oriundo de Londres, Inglaterra sobre este proyecto.

Negro Swan ya está disponible en formato digital y físico. Además hay una edición deluxe que incluye un LP color oro edición limitada con un póster de dos vistas, y viene con MP3, esta presentación está disponible en la tienda de Domino Records.

Si no lo has escuchado te lo dejamos aquí: