Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149814
Robyn estrena video para

Robyn estrena video para "Ever Again"

Alucinarás con el sensual baile que Robyn tiene preparado para ti en su nuevo metraje.

La cantante sueca está dando de qué hablar pues recientemente compartió el video musical de su sencillo "Ever Again", tema que pertenece a su álbum Honey (2018).

Colin Solal Cardo fue quien se encargó de dirigir este clip en el que se ve a la cantante en un set de grabación, rodeada de esculturas y ruinas griegas. Con una iluminación tenue, Robyn comienza a interpretar la canción.

Durante 4:12 minutos, la cámara no deja de seguir a la cantante y esto nos permite observar cómo se quita parte de su vestuario principal y se recuesta sobre la arena mientras comienza a realizar movimientos eróticos y sensuales con el pedestal del micrófono. Da play para ver el video a continuación:

Este tema habla de cuando le planteas a otra persona tener una relación desde cero, olvidar el pasado y centrarse en el presente. "Es una letra optimista. Hay mucho sufrimiento que no tiene sentido y depende de nosotros ser responsables de lo que ha pasado en nuestras vidas. Se trata de un lugar indefinido en algún lugar de mi inconsciencia”, describió Robyn para un comunicado de prensa.