139824
Robyn saca nuevo video

Robyn saca nuevo video

05/Dic/2018

Ve a Robyn bailando hasta el amanecer en el clip de "Honey".

Este ha sido el año de la cantante sueca, ya que su disco apunta a ser uno de los mejores del año y su regreso la ha posicionado de nuevo en lo más alto de las listas en todo el mundo. Hoy la interprete liberó un video para la canción principal de su reciente material, buscando mantener su hegemonía en lo que queda del año.

El clip que sacó Robyn es para "Honey", tema que le da nombre a su octavo álbum de estudio. Este fue dirigido por su pareja Max Vitali, quien participó en los videos de "Be Mine", "Call Your Girlfriend" y "Dancing On My Own". Aunque la mayoría de su trabajo es para su pareja, también ha colaborado con Metallica, Tommy Sparks e incluso Madonna.

En las imágenes podemos ver a Robyn en un club lleno de gente, todos bailando hasta el amanecer, aunque esto se ve ya a la mitad del metraje pues inicia con varios acercamientos a la cantante, dándonos una sensación de misterio y sensualidad.

El disco de Robyn, Honey, salió el 26 de octubre de este año a través de su propio sello discográfico, Konichiwa Records, con Interscope como distribuidor. Este se puede escuchar en todas las plataformas de streaming o se puede adquirir en formato físico en tiendas.

Puedes ver el video de "Honey" justo aquí: