150283
Korn anuncia su nuevo álbum 'The Nothing'

Korn anuncia su nuevo álbum 'The Nothing'

Ana Rodríguez @Calghfps
Cortesía de la banda / Brian Ziff

Cortesía
de la banda / Brian Ziff

26/Jun/2019

"Estoy perdido, nunca me encontrarás", expresa en su nuevo tema la banda estadounidense.

Después de tres largos años de espera, Korn acaba de anunciar que ya está listo el sucesor de The Serenity of Suffering (2016). Se trata de The Nothing, su nuevo álbum de estudio, el cual estará disponible a partir del 13 de septiembre a través de Roadrunner Records / Elektra.

“En la profundidad de nuestra Tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos están conscientes de la magnitud y el significado de este lugar, en donde las energías en blanco y negro se adhieren a nuestras almas y dan forma a nuestras emociones, elecciones, perspectivas y, en última instancia, a nuestra propia existencia. Bienvenido a...THE NOTHING", explicó el líder de la banda en un comunicado de prensa.

Para entender mejor sobre este lugar al que se refiere Jonathan Davis, Korn compartió el primer sencillo que formará parte de este nuevo proyecto. Estamos hablando de "You'll Never Find Me", tema producido por Nick Raskulinecz. Da play para escuchar el sencillo a continuación y disfruta de la animación creada por Chris Schoenman:

Si deseas ordenar este nuevo LP, lo puedes hacer a través de su sitio web oficial. A continuación te compartimos la portada y el tracklist de este nuevo proyecto:

  1. "The End Begins"
  2. "Cold"
  3. "You’ll Never Find Me"
  4. "The Darkness is Revealing"
  5. "Idiosyncrasy"
  6. "The Seduction Of Indulgence"
  7. "Finally Free"
  8. "Can You Hear Me"
  9. "The Ringmaster"
  10. "Gravity Of Discomfort"
  11. "H@rd3r"
  12. "This Loss"
  13. "Surrender To Failure"

A propósito, Korn aprovechó para anunciar las fechas de su gira por Norteamérica, para la cual tendrán como invitados a la banda, Alice In Chains.

Ana Rodríguez @Calghfps
Cortesía de la banda / Brian Ziff

FOTO:

Cortesía
de la banda / Brian Ziff