154467
Temples estrena video de

Temples estrena video de "You're Either On Something"

Ten un viaje psicodélico con "You're Either On Something", el nuevo clip de Temples.

Temples sigue sorprendiendo a sus fans, pues a una semana de lanzar su sencillo "Context", estrenó el video de "You're Either On Something", otro sencillo que forma parte de su próximo disco Hot Motion. Sam Kinsella, director independiente que también ha trabajado con Bastille, Royal Blood, Laidback Luke, entre otros, se encargó de realizar el clip.

La banda nos presenta una historia en la que los integrantes tienen una experiencia de una noche salvaje y llena de psicodelia. James Bagshaw –líder de la banda– explica cómo una salida se convierte en una experiencia aterradora, pero que tiene un gran final.

Pero luego, la sensación de un miedo se disipa y parece un recuerdo lejano y el familiar se siente cómodo nuevamente. Antes de que te des cuenta, se produce un solo de guitarra ... ".

Aquí abajo te dejamos el video de "You're Either On Something":

La edición número tres de HIPNOSIS está por llegar y tenemos muchas sorpresas que aún están por revelarse para los fieles seguidores del rock psicodélico y su opulento linaje. Mientras tanto, estamos muy complacidos de anunciar dos fechas muy especiales en México con una de las agrupaciones más relevantes dentro de la neo psicodelia en los últimos años. HIPNOSIS presenta: Temples. Conoce todos los detalles aquí.

No es una revista, es un movimiento.