151888
Temples comparte

Temples comparte "You’re Either On Something"

05/Ago/2019

Entre influencias y nostalgia, Temples comparte una nueva canción.

El trío de pop psicodélico conformado por James Bagshaw, Thomas Walmsley y Aman Smith, compartió “You’re Either On Something”, canción que formará parte de su nuevo álbum Hot Motion de ATO Records. El nuevo material de Temples estará disponible a partir del 27 de septiembre y ya puedes pre-ordenarlo aquí.

"You’re Either On Something" parece no despegarse mucho del sencillo "Hot Motion", que lanzó el pasado junio. Esta es una canción mucho más tranquila con la misma fórmula psicodélica. La voz de Bagshaw la podemos notar mucho más centrada y firme. La instrumentación que hay detrás le ayuda a reforzarla, sobre todo en los momentos en que sube de tono. Pero hay que enfocarnos en la letra, pues es la protagonista de este tema. Parece estar cantando de alguna inseguridad de la adolescencia, pero que siempre tiene solución al siguiente día por la mañana. Comienza tu semana lleno de psicodelia y la suave voz de Bagshaw con esta canción.

“Estoy bastante orgulloso de 'You’re Either On Something' líricamente hablando porque me sentí profundamente conectado con las palabras, son verdaderas. En la canción, puedo escuchar influencias de todo aquello que escuchaba cuando estaba creciendo. Hay un poco de nostalgia a pesar de que es un tema progresivo”, comentó James con respecto a la canción.

El sucesor de Sun Structures (2014) y Volcano (2017), está brillantemente diseñado. En este material, Temples se adentró a un nuevo terreno lleno de oscuridad y profunda creatividad. Una gloriosa infusión de tecnicolor y también un notable trasfondo de David Lynch por momentos. Un balance de energía cinética y un impacto de eterna intensidad. “Las canciones están construidas de manera que el álbum se sienta relativamente instantáneo, pero no diluimos nuestra idea creativa. Obtener el balance puede ser difícil, tal vez en el último tema o en algunas canciones que utilizamos capas para crear profundidad. Pero al hacer este álbum descubrimos que la profundidad simplemente no llega usando las capas, sino de la intensidad de una idea”, aseguró James Bagshaw, vocalista de la banda con respecto a la realización de Hot Motion.

Temples estará de visita en México con nuevo setlist, acompañados por Flamingo Sunset. Esto como parte de las noches Hipnosis en el Foro Indie Rocks!.

No es una revista, es un movimiento.