97602
¡Mira el nuevo video de Korn!

¡Mira el nuevo video de Korn!

Luis Avilés

Luis
Avilés

24/Ago/2016

"Insane" es el nombre del nuevo video de Korn, el cual formará parte de su próximo disco.

El próximo 21 de octubre verá la luz el doceavo material discográfico de Korn que llevará por nombre The Serenity Of Suffering, mismo que estará firmado bajo el sello Roadrunner/Warner Music del que la banda originaria de Bakersfield, California, ha dado a conocer un tema nuevo acompañado de su video.

Bajo la dirección de Ryan Valdez, Korn presenta el perturbador y extraño trabajo audiovisual para la canción "Insane", en la que se puede ver un inquietante post-mordem, que es la práctica para preservar a los seres queridos cuando mueren a través de fotografías.

The Serenity Of Suffering estará compuesto por 11 canciones las cuales fueron producidas por Nick Raskulinecz, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Foo Fighters, Deftones y Mastodon. Este álbum contará con la colaboración de Corey Taylor, vocalista de Slipknot.

Actualmente, la banda liderada por Jonathan Davis se encuentra inmersa en una gira llamada Return of the Dreads Tour al lado de Rob Zombie que durará hasta el mes de septiembre, después iniciarán otra llamada Nocturnal Underground junto a Breaking Benjamin que tendrá como invitados especiales a Motionless In White y Silver Snakes, misma que esperamos llegue a nuestro país para disfrutar una vez más de la furia en vivo de Korn.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés