Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88574
Foo Fighters pone fin a los rumores

Foo Fighters pone fin a los rumores

Foo Fighters realizó un original anuncio para aclarar los rumores de su separación.

No creas en todo lo que encuentras en Internet porque puede no ser verdad. Aunque a veces resulta refrescante ver cómo una sola nota puede causar rumores épicos. En menos de una semana, una nota de la respetable Página Seis del New York Post desató la duda sobre una posible separación: la de Foo Fighters.

Es común pensar que una banda podría separarse cuando alguno de sus integrantes decide aparecer en solitario en algún lado. En este caso fue Taylor Hawkinsbaterista de la banda, quien mencionó que la banda estaba en una etapa de “I hate us”, pero para jugar con la palabra “hiatus” que significa un descanso. Definitivamente nunca dijo que la banda se separaría (puedes ver el video aquí).

Después de la aparición de Dave Grohl en los premios de la academia musicalizando el In Memoriam, los rumores sobre la separación de FF se propagaron. Al parecer, todos los medios tenían algo que decir al respecto por lo que la banda realizó un anuncio para confirmar o desmentir los hechos.

El anuncio vino en forma de un video documental con dos historias. Primero, vemos a Dave Grohl platicando con Butch Vig (productor), quien lo convence de aventurarse a hacer música en solitario con el argumento de que, actualmente, se puede hacer magia con una computadora o consola (como los DJ). Después, presenciamos a los demás integrantes de FF en plena lluvia de ideas para decidir quién es la mejor opción para sustituir a Grohl. Gwen Stefani, Chris Cornell y hasta Justin Bieber son considerados, pero la respuesta había estado todo el tiempo ahí: Nick Lachey.

Aquí te dejamos este anuncio oficial con un final inesperado.