Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84014
Foo Fighters comparte adelanto de un nuevo material

Foo Fighters comparte adelanto de un nuevo material

Buenas noticias después de la lamentable cancelación de su gira por Europa.

Los de Foo Fighters siguen dando de qué hablar, pues luego de conocer aquel misterioso marcador que apareció en su página oficial, ahora circula un adelanto de lo que será una nueva canción o un posible nuevo disco. El nombre tentativo podría ser "Nothing's Set in Stone", pues así aparece en su portal de internet. Asimismo, podemos ver algunas fotografías en blanco y negro en las que los integrantes de la banda se encuentran en el estudio de grabación.

La cuenta regresiva termina el próximo 23 de noviembre y desde que apareció aquel marcador las especulaciones no se han hecho esperar. Hay posibilidades de que se trate de un nuevo disco. Recordemos que lo último que pudimos escuchar de la agrupación estadounidense fue su álbum Sonic Highways, lanzado en noviembre del año pasado.

Foo Fighters 4

Algunos fans han dicho que debido al símbolo que aparece en su página web, la señal de la ruta 66, se trata de una nueva temporada de la serie de HBO, Sonic Highways. Esta serie es un documental que habla precisamente sobre el proceso de creación de su octavo disco. Hasta el momento solo se han presentado ocho capítulos de esta serie televisiva, la cual fue dirigida por el controversial Dave Grohl; el guion corrió a cargo de Mark Monroe.

Foo Fighters recientemente canceló sus presentaciones por Europa tras lo sucedido en París el pasado 13 de noviembre, por lo que el grupo publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el cual se puede leer lo siguiente:

"Con profunda tristeza y sincera preocupación por todos en París, nos hemos visto obligados a cancelar el resto de nuestra gira. A la luz de esta violencia sin sentido, el cierre de las fronteras y el duelo internacional, no podemos seguir en este momento. No hay otra manera de decirlo. Esto es una locura y es una mierda. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos que fueron heridos o que perdieron a un ser querido".

Actualización

Durante este fin de semana por fin los Foo Fighters revelaron la sorpresa que nos tenían preparada. Se trata de un nuevo EP titulado Saint Cecilia el cual puedes descargar de manera gratuita o escucharlo vía streaming desde su página oficial. Cabe señalar que este nuevo material fue grabado en el Hotel Saint Cecilia en Austin, TX, para celebrar la música y la vida.

Tracklist de Saint Cecilia:

1. Saint Cecilia
2. Sean
3. Savior Breath
4. Iron Rooster
5. The Neverending Sigh

Escúchalo también aquí: