82525
Foo Fighters cocina una misteriosa sorpresa

Foo Fighters cocina una misteriosa sorpresa

Un misterioso marcador ha aparecido en su página oficial, ¿se tratará de un nuevo disco?

Con la noticia de que un marcador había aparecido de la noche a la mañana en su página web oficial, decidí ingresar las palabras Foo Fighters en mi navegador y observar lo que ocurría. En efecto, un misterioso marcador que señala 24 días, seis horas y 19 minutos —a partir de este momento en que lo escribo— iluminó mis pupilas y se me aceleró el corazón, cuando unas misteriosas voces hacían eco desde las bocinas de mi computadora.

Las especulaciones no se harán esperar y quizá el 22 de noviembre, día en el que culmina la cuenta regresiva, la banda oriunda de Seattle, Estados Unidos, nos sorprenda con grandes noticias. Hay posibilidades de que se trate de un nuevo disco. Recordemos que lo último que pudimos escuchar de la banda estadounidense es su álbum Sonic Highways, lanzado en noviembre del año pasado.

Foo Fighters 3

Otra de las posibilidades es una nueva temporada de la serie de HBO, Sonic Highways. Esta serie es un documental que habla precisamente sobre el proceso de creación de su octavo disco. Hasta el momento solo se han presentado ocho capítulos de esta serie televisiva que fue dirigida por el controversial Dave Grohl; el guion corrió a cargo de Mark Monroe.

También se podría tratar de una gira, pero debido a las condiciones del vocalista no creo que sea buena idea, aunque eso no ha sido motivo para dejar de presentarse en algunos conciertos y festivales recientemente. O mejor aún, ¿recuerdan que miles de fanáticos en Italia se unieron para interpretar “Learn to Fly” de los Foo Fighters? Existe la posibilidad de que por fin les hagan caso y visiten su ciudad —todo puede pasar—.

Entre que son peras o son manzanas, seguramente muchos estaremos esperando ese día e incluso algunos ya lo habrán marcado en sus calendarios.