79834
Ve a Foo Fighters tocar con HAIM y Stevie Nicks

Ve a Foo Fighters tocar con HAIM y Stevie Nicks

En su último concierto, los Foo Fighters subieron al escenario a HAIM y Stevie Nicks para interpretar juntos canciones de Fleetwood Mac.

El más reciente disco de Foo Fighters se llamó Sonic Highways, y se lanzó el año pasado vía RCA Records. El álbum corrió a cargo de la producción de Butch Vig, y está integrado por ocho tracks y se grabaron en ocho diferentes ciudades de Estados Unidos.

A pesar de que se cumplirá casi un año desde el lanzamiento, los Foo Fighters no han dudado en salir de gira y ofrecer conciertos por todo el mundo con motivo de promoción. Sin embargo, las canciones que componen su último material no son todo el repertorio que el grupo ofrece en sus conciertos.

Sabemos que Dave Grohl se sienta en un trono porque tiene aún la pierna lesionada, pero por el otro lado, la banda ha estado invitando a distintos músicos a que sean parte de sus presentaciones especiales.

Foo Fighters

En sus pasados shows, Foo Fighters ha subido al escenario a algunos miembros de agrupaciones como Pearl Jam y Blind Melon, también a John Paul Jones de Led Zeppelin, a Roger Taylor de Queen, a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers e inclusive al doctor que atendió la lesión de Dave Grohl.

Anoche, durante el concierto que los Foo Fighters ofrecieron en Los Ángeles, las invitadas de la noche fueron las hermanas HAIM y Stevie Nicks. Juntos sobre el escenario, interpretaron el tema "Draggin' My Heart Around" de Tom Petty y "Gold Dust Woman" de Fleetwood Mac.

Checa aquí abajo los dos videos, cabe mencionar que son clips tomados por fanáticos, entonces la calidad visual quizá no sea la mejor. Velos y cuéntanos qué te parecen las nuevas colaboraciones de Foo Fighters: