76004
Dave Grohl le responde a sus fans de Italia

Dave Grohl le responde a sus fans de Italia

31/Jul/2015

El líder de Foo Fighters le responde a sus fanáticos de Cesenia, Italia.

Ayer te presentamos el video donde alrededor de mil fanáticos de Foo Fighters,  entre ellos músicos de todas las edades, se reunieron para tocar juntos “Learn to Fly”, y pedirle así a la banda liderada por Dave Grohl que visitara su ciudad.

En el video, que en tan sólo un día ha conseguido más de 6 millones de views, se puede ver a gente de todas las edades cantando juntos “Learn to Fly”, que formara parte del disco There Is Nothing Left to Lose de 1999.

Foo Fighters

El clip tenía una sola intención, mostrarle a Foo Fighters que tiene fanáticos en Cesenia, Italia, que morían por escucharlos en vivo. El organizador de esta increíble unión fue Fabio Zaffagini, quien durante un año estuvo trabajando para hacer esto posible, dijo que el objetivo principal era que lo vieran los integrantes de la banda para llamar así su atención y hacerles una invitación a tocar en su ciudad. “Lo que hicimos aquí es un gran milagro (…) Mil personas, mil rockeros que vinieron de todo el país por su propia cuenta y solo lo hicieron por una canción, su canción. Así que les pedimos, Foo Fighters, que vengan a tocar para nosotros”, dijo el organizador.

Pero… ¿qué pasó después? Cuando el video se volvió viral a través de las redes sociales, Foo Fighters respondió en Twitter: “Che bello, Cesena...” , "Ci vediamo a presto, Cesena.... xxx". Después, Dave Grohl le respondió en video a los fans que pronto visitarán Italia.

Aquí el video que logró captar no sólo la atención de Foo Fighters, sino de casi todo el mundo.

Ve el video del detrás de cámaras de este increíble cover a Foo Fighters