Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75920
Mil fanáticos interpretan el tema

Mil fanáticos interpretan el tema "Learn to Fly"

30/Jul/2015

Músicos y fanáticos se reunieron para interpretar el tema "Learn to Fly" de los Foo Fighters, y hacerles una invitación para tocar en su ciudad

¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de que tu banda favorita visitará tu país y diera un concierto? Pues una pequeña comunidad al norte de Italia decidió organizarse y juntar a mil personas para interpretar el tema "Learn to Fly" de los aclamados Foo Fighters.

En el video podemos observar a personas de todas las edades, grandes y chicos, cantando al unísono el tema de la banda estadounidense que se desprende de su disco There Is Nothing Left to Lose lanzado en 1999. Guitarras, bajos y baterías de todas las marcas, colores y sabores, fueron los instrumentos musicales de estos fanáticos que aclamaban una sola cosa, que su banda favorita visitará su ciudad.

Es de admirar la creatividad y coordinación que tuvieron todos estos músicos para interpretar dicho tema, pues seguramente les tomó algo de tiempo llevar a cabo tan majestuosa forma de llamar la atención de Dave Grohl. Cabe mencionar que el video ya se ha vuelto viral en Internet y a tan solo unas horas de su publicación cuenta con más de 300 mil reproducciones.

learn to fly

El organizador de este evento fue Fabio Zaffagini, quien dijo que el video lo verá una gran cantidad de personas, pero el objetivo principal es que lo vean los integrantes de la banda para llamar así su atención y hacerles una invitación a tocar en Cesena, Italia. "Lo que hicimos aquí es un gran milagro (...) Mil personas, mil rockeros que vinieron de todo el país por su propia cuenta y solo lo hicieron por una canción, su canción. Así que les pedimos, Foo Fighters, que vengan a tocar para nosotros", dijo el organizador.

Por lo pronto, la banda liderada por Dave Grohl ya ha hecho un comentario a través de su cuenta de Twitter diciendo: "Che bello, Cesena..." o "Qué bello, Cesena". Así que solo es cuestión de tiempo para saber si su mensaje rindió frutos y en un futuro estén tocando por allá los Foo Fighters. Mira aquí el video y disfruta de un momento emotivo.