78890
Foo Fighters toca

Foo Fighters toca "Under Pressure" con nuevo supergrupo

El fin de semana pasado, durante un concierto en Inglaterra, los Foo Fighters subieron al escenario a dos invitados muy especiales.

El último disco de Foo Fighters se llamó Sonic Highways y se lanzó desde el año pasado a través del sello RCA Records. El álbum, cuya producción corrió a cargo de Butch Vig, estuvo compuesto por ocho temas, los cuales se grabaron en ocho ciudades distintas de Estados Unidos.

A pesar de que el siguiente mes se cumplirá un año del lanzamiento, los Foo Fighters no han dudado en salir de gira y ofrecer conciertos por todo el mundo con motivo de promoción de su más reciente material.

Y es que los pasados meses, hemos tenido muchas noticias de Foo Fighters. Primero anunciaron que estrenarían un documental para el Record Store Day, del cual Dave Grohl fue embajador. Luego los vimos siendo el acto que despedía a David Letterman de la televisión.

Foo Fighters

Más tarde nos enteramos de que 1000 fanáticos italianos habían grabado un video para el grupo, pidiéndoles que fueran a la ciudad a dar un concierto. Foo Fighters respondió con otro clip dando el sí. Lo último que vimos fue a la banda subir a un fanático al escenario durante un concierto en Colorado.

Pero el fin de semana pasado, en una presentación en Inglaterra, Foo Fighters anunció que subiría a dos invitados al escenario para formar un superdupergrupo. Se trató de John Paul Jones, el bajista de Led Zeppelin y Roger Taylor, el baterista de Queen.

La canción elegida fue "Under Pressure", donde Jones tocó el teclado y Taylor la batería. Dave Grohl le dijo a sus fanáticos que ese momento era el sueño rockero de Foo Fighters. No sabemos si esto se trata de un supergrupo permanente o sólo fue cosa de una noche. De cualquier manera, la interpretación de los músicos fue genial. Escucha y mira la nueva versión de "Under Pressure" aquí: